Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Britney Spears cede la custodia de sus hijos a su ex marido

subscribete

Britney Spears cede la custodia de sus hijos a su ex marido

britney spears 1 244x300 Britney Spears cede la custodia de sus hijos a su ex marido noticias famosos noticias britney spears noticias britney kevin federline espectáculos custodia hijos britney britney spears Hace cerca de dos semanas la cantante y su ex esposo Kevin Federline pusieron fin a la batalla legal que mantenían por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de dos años y medio, y Jayden James, de un año y medio. Britney renunció a tener la custodia completa de sus dos hijos luego de una larga batalla con su ex marido y padre de los pequeños.

Britney, aconsejada por su abogado, optó por que su ex pareja se quedara con la custodia de sus hijos, a quienes la cantante podrá visitar dos días a la semana en compañía de un inspector, quien evaluará si ella podría estar a solas con sus hijos.

Spears se dedicará estos meses siguientes por completo a su nuevo disco y espera que con buena conducta y alejándose de los malos hábitos que la caracterizaron el último tiempo, pueda aumentar los tiempos de visita a sus retoños.

britney 297x300 Britney Spears cede la custodia de sus hijos a su ex marido noticias famosos noticias britney spears noticias britney kevin federline espectáculos custodia hijos britney britney spears Además, la última audiencia de Britney en la corte delimitó que la cantante deberá continuar bajo la custodia de su padre, Jaime Spears, hasta el 31 de diciembre de 2008, la cual podría terminar antes, según lo que se estipule en la siguiente revisión del caso el 28 de octubre de este año.

El padre de Britney fue quien se encargó del cuidado y de las finanzas de su hija mientras esta se encontraba recuperándose de sus desórdenes mentales y adicción y al parecer deberá continuar con esas responsabilidades por un tiempo más.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario