Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Brad Pitt y Jennifer Aniston se ven en secreto

subscribete

Brad Pitt y Jennifer Aniston se ven en secreto

1 Comentario

brad pitt y jennifer aniston Brad Pitt y Jennifer Aniston se ven en secreto noticias famosos noticias brad pitt noticias angelina jolie Noticias jennifer aniston brangelina brad pitt angelina jolie La pareja, que terminó su relación tras 5 años de matrimonio en el año 2005, se encontró en un hotel de Nueva York. Ambos intentaron que pasara inadvertido, pero naturalmente que esto era imposible. Entérate del resto de la noticia en el siguiente artículo.

Es sabido que Brad Pitt y Jennifer Aniston mantienen una buena relación y que hablan por teléfono de vez en cuando, algo que a Angelina no le gusta mucho. Pero esto de andar juntándose a escondidas en un hotel, se presta para estipular muchas cosas.

Al parecer, las intenciones de Pitt eran desahogarse con su ex, a quien le habría contado los problemas que tienen con Angelina Jolie. Este es el segundo encuentro secreto que se le conoce a la pareja de actores en lo que va de este año.
Pitt y Aniston se reunieron durante una hora en el hotel Essex House de Nueva York. El protagonista de “Malditos Bastardos” habría aprovechado la conferencia del ex presidente Bill Clinton como excusa para encontrarse con Jennifer.

Al parecer habría sido Pitt quien llamó a Aniston para pedirle que se encontraran. En un principio ella lo rechazó, pero luego terminó aceptando la petición de su ex. Está claro que Jennifer siente algo muy especial por Brad, y con esta nueva noticia se incrementan aún más los rumores de una eventual crisis en la pareja “Brangelina”.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

ver  Says:

Estaría bueno que aparezcan las fechas correspondientes a cada artículo..

 

Deja tu comentario