Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Brad Pitt y Angelina Jolie rompen rumores de separación

subscribete

Brad Pitt y Angelina Jolie rompen rumores de separación

15564 z Brad Pitt y Angelina Jolie rompen rumores de separación quentin tarantino pelicula noticias famosos Noticias malditos bastardos jolie holywood estrenos brangelina brad pitt brad angelina jolie Hace algunos meses que ya se venían gestando rumores sobre una posible separación de la pareja más top de Holywood, sin embargo, luego de haber aparecido juntos en la premiere de la película “Malditos Bastardos”, estas especulaciones pasaron al olvido.

Seguramente los Brangelina quisieron justamente aplacar todos los rumores que se dispararon hace algunas semanas sobre una crisis en su matrimonio, apareciendo juntos y muy felices en la alfombra roja de la película protagonizada por Brad Pitt.

Hace sólo algunas semanas se corrió el rumor de que la pareja había tenido una fuerte pelea que terminó con la partida de Angelina Jolie de la casa de ambos. Sin embargo, una vez más parece que los famosos actores fueron víctimas del cotilleo, pues acaban de demostrar que siguen juntos y de lo más acaramelados.

La pareja posó para los fotógrafos muy sonriente durante el preestreno de la cinta dirigida por Quentin Tarantino, la cual llegará a los cines de todo el mundo a partir del 21 de agosto de este año.

Esta aparición juntos refuerza los dichos de Brad a la revista Parade, donde afirmó que Angelina es la mujer de su vida y que su matrimonio se encuentra perfectamente.

Esta es la primera vez que Pitt y Jolie se dejan ver juntos en público luego de la avalancha de especulaciones en torno a su relación. Angelina, con un vestido de cuero negro ajustadísimo, no se soltó de la cintura de su marido, quien naturalmente lucía guapísimo como siempre.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario