Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Brad Pitt y Angelina Jolie muy unidos en gala de UNICEF

subscribete

Brad Pitt y Angelina Jolie muy unidos en gala de UNICEF

1 Comentario

unicef Brad Pitt y Angelina Jolie muy unidos en gala de UNICEF unicef noticias famosos noticias brad pitt noticias angelina jolie holywood gala unicef brangelina Brad Pitt y Angelina Jolie brad pitt angelina jolie La pareja más famosa del espectáculo asistió a una de las galas altruistas más importantes alrededor del mundo. Brangelina se vieron muy cariñosos, terminando al parecer definitivamente con los rumores de una posible separación.

UNICEF es el organismo encargado de proteger los derechos de los niños alrededor del mundo, buscando evitar situaciones de pobreza, abuso, violación y maltrato de menores.

Angelina Jolie es embajadora de esta organización social, y como tal, asistió a la gala ofrecida en el Beverly Wilshire Hotel, en Beverly Hills. La actriz asistió acompañada de su guapísimo esposo Brad Pitt, quien se dejó ver con un look al más puro estilo tibetano. La pareja estuvo muy cercana toda la noche, mostrándose muy cariñosos y coquetos el uno con el otro.

Pero Brad y Angelina no eran los únicos famosos en la gala de UNICEF. La lista de invitados también incluyó a Matt Damon, Muhammad Ali, Bruce Willis, Jerry Weintraub y George Clooney, quien también apareció con su novia, la escultural Elisabetta Canalis.

Durante la velada, se otorgó el Danny Kaye Humanitarian Award, premio que se entrega a la organización social más destacada del año por su trabajo, esfuerzo e impacto en la sociedad. El galardón lo recibió el productor Jerry Weintraub, quien junto a George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle y David Pressman conformaron Not On Our Watch Foundation, organismo orientado a difundir e informar a la sociedad acerca de los abusos y violaciones a los derechos humanos hacia niños que se dan en todo el mundo, así también como para prevenir estos delitos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

amoabrad  Says:

brad eres lo mejor me gusta mucho que acompañes a tu querida esposa!
te felicito encerio
ya que hay muchos niños que sufren demaciado
y necesitan su apoyo
eso cuidence mucho xd

 

Deja tu comentario