Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Brad Pitt visita a su esposa en el set de su nueva película

subscribete

Brad Pitt visita a su esposa en el set de su nueva película

angelina jolie y brad pitt Brad Pitt visita a su esposa en el set de su nueva película pelicula jolie noticias famosos noticias brad pitt noticias angelina jolie hungria budapest brangelina brad pitt angelina jolie Angelina Jolie se encuentra grabando su última película en Budapest, Hungría, y ahí recibió una visita de su esposo Brad Pitt. Ambos se vieron de lo más cariñosos en el set. Entérate de más en el siguiente artículo.

Jolie se encuentra hace algunas semanas grabando una película en Budapest. Pitt al parecer la extrañaba mucho, pues viajó a Europa oriental para reunirse con su mujer. Los paparazis los fotografiaron de lo más acaramelados, abrazados conversando y besándose.

La película que está grabando la actriz no ha estado ajena de controversias, e incluso un grupo de personas ha estado exigiendo que se cancele la producción. El film, que aún no tiene nombre, trata sobre la historia de amor entre un serbio y una bosnia en la víspera de la guerra de 1992 que dejó más de 100 mil muertos. Frente a esto, la asociación de Mujeres Víctimas de la Guerra en Bosnia pide que se cancele el rodaje. La presidenta de la asociación dijo al diario Oslobodjenje que en la película la protagonista “realmente se está enamorando de su torturador”, e insistió en que se detenga el rodaje.

Angelina Jolie dijo a los críticos que detengan momentáneamente cualquier reclamo, debido a que la trama tiene diversos cambios. Estas fueron sus palabras: “Mi anhelo es que la gente espere su juicio hasta que hayan visto el filme. Hay muchos giros en la trama que se refieren a la naturaleza sensible de la relación entre los protagonistas y que será revelada una vez que la película sea estrenada”.

Esperemos que el problema se solucione, que la película pueda filmarse sin ofender a ningún grupo y que podamos ver a Angelina Jolie una vez más en la pantalla grande.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario