Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Boda real: Príncipe William y Kate Middleton

subscribete

Boda real: Príncipe William y Kate Middleton

william y kate Boda real: Príncipe William y Kate Middleton Príncipe William y Kate Middleton noticias Príncipe William y Kate Middleton noticias famosos Noticias boda real boda Príncipe William y Kate Middleton Igual que en un cuento de hadas, el Príncipe William y su novia Kate Middleton contraerán matrimonio, en lo que será de seguro una boda de ensueño. Entérate de todo en el siguiente artículo.

Ayer la Familia Real de Inglaterra anunció que el Príncipe William contraerá matrimonio con su eterna novia Kate Middleton en la primavera inglesa del próximo año.

La pareja lleva 8 años de relación, luego de haberse conocido en la Universidad de San Andrés, en Escocia. El Príncipe siguió todo el protocolo y tradiciones correspondientes y fue a pedir la mano de su novia al padre de ella, para luego sorprender a su amada proponiéndole matrimonio con el mismo anillo con el que el Príncipe Carlos le propuso matrimonio a su madre, la Princesa Diana.

William ha declarado que decidió usar este anillo, con el objetivo de tener a su madre más presente en uno de los momentos más importantes de su vida. El famoso anillo tiene un zafiro ovalado de color azul de 18 quilates, el cual está rodeado por 14 diamantes blancos. Su valor es de 150 mil USD, pero sin duda, el hecho de haber pertenecido a la Princesa Diana, le da un valor mucho mayor, por lo que Kate Middleton debe estar orgullosa de ser su nueva portadora.

Las familias de los novios están felices con la noticia, los padres de Kate refirieron sentirse muy emocionados, mientras que en el Palacio de Buckingham también están encantados con el compromiso.

La boda está programada para junio o julio del 2011. A partir de ese momento, la afortunada Kate Middleton pasará a ser conocida como Catherine, requisito indispensable para formar parte de la realeza.

¡Felicidades a los novios!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario