Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Beyonce está embarazada

Beyonce Beyonce está embarazada noticias jay z noticias famosos noticias beyonce Noticias jay z embarazo beyonce beyonce embarazada beyonce La cantante y actriz Beyonce está esperando su primer hijo junto a Jay-Z. Entérate de la noticia en el siguiente artículo.

La revista US Weekly confirmó nada menos que en su portada que la cantante Beyonce está embarazada de su primer hijo. La artista, que está casada con el cantante rapero Jay-Z, estaría en su primer trimestre de embarazo.

A pesar de que la noticia no está confirmada aún, es un secreto a voces y no son pocos los medios que aseguran que la pareja se transformará en padres dentro de algunos meses.

El embarazo no habría estado planeado, pues, a pesar de que Beyonce había afirmado que quería convertirse en madre pronto, tenía pensado terminar su álbum y hacer una gira antes de pensar embarazarse. Sin embargo, la noticia la habría dejado feliz de la vida a pesar de que la tomó por sorpresa.

Una fuente cercana a la cantante afirmó lo siguiente: “Beyonce se sorprendió. Ella ama a los niños, pero ella no estaba lista para ser madre todavía (… ) ella realmente quería terminar su álbum y realizar otra vez una gira por el mundo”. “Este es un regalo de Dios y ella es tan feliz.”

Incluso ya son varias las personas cercanas a la pareja que los han felicitado por la feliz noticia. La hermana de Beyonce comentó lo siguiente al respecto: “Ella tiene el corazón más hermoso, va a ser una gran mamá.”

¡Felicidades a la pareja!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario