Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Beyoncé espera su primer bebé

subscribete

Beyoncé espera su primer bebé

beyonce embarazada Beyoncé espera su primer bebé noticias famosos Noticias mtv video music awards jay z famosos embarazo bejonce beyonce bebe beyonce bejonce embarazada La cantante anunció el domingo recién pasado en los MTV Video Music Awards que espera su primer hijo junto al rapero Jay-Z. Entérate de más a continuación.

Ayer domingo 28 de agosto fueron los premios MTV Video Music Awards en el Nokia Theater de Los Angeles, California. Pero la gran noticia de la noche no fueron ni los nominados ni los premios ni los artistas que se presentaron sobre el escenario, sino que lo que sorprendió a toda la audiencia y a los medios fue el anuncio que dio la cantante Beyoncé: espera a su primer hijo junto a su marido Jay-Z.

Beyoncé se apareció por la alfombra roja luciendo un despampanante vestido de color rojo, el cual dejaba ver su pancita. Pero luego, sobre el escenario, al final de su presentación musical con el tema Love on top, la cantante se abrió la capa que llevaba encima exponiendo su panza y confirmando su embarazo, momento en el cual su esposo Jay-Z era felicitado por todos los que se encontraban sentados junto a él en la primera fila.

Beyoncé Knowles, que está por cumplir 30 años el próximo 4 de Septiembre, contrajo nupcias con el cantante Jay-Z, de 41 años, en abril del 2008, luego de un largo y serio noviazgo. Ambos esperan a su primer hijo y por lo que pudo apreciarse están muy felices con la noticia. ¡Felicidades a los dos!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario