Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Beyonce arrasa en los Grammy

subscribete

Beyonce arrasa en los Grammy

beyonce grammy Beyonce arrasa en los Grammy taylor swift premios grammy noticias famosos Noticias grammys grammy famosos cotilleo celebridades beyonce La cantante de soul pop estadounidense Beyoncé ganó el Grammy a la Canción del Año con su hit “Single Ladies” y se impuso la noche del domingo en Los Angeles con cinco estatuillas más en estos premios, que son considerados como los Oscar de la música. Entérate del resto de la noticia en el siguiente artículo.

“Single Ladies” se impuso sobre “Poker Face” de Lady Gaga, “Pretty Wings” de Maxwell, “Use Somebody” de Kings of Leon y “You Belong With Me”, de la nueva diva de la música country, la veinteañera Taylor Swift.
Beyoncé, de 28 años, llegó como favorita con nada menos que diez nominaciones, sin embargo no logró imponerse en la categoría Grabación del Año con su tema “Halo”, pese a las expectativas generadas por su candidatura. Este galardón se lo llevó la banda estadounidense Kings of Leon, por su single “Use Somebody”.

Este mismo grupo le ganó además a los Black Eyed Peas, Lady Gaga y Taylor Swift, quien lleva ganadas dos estatuillas entre sus varias nominaciones. Esta chica, que ha sido una revelación en la música el último año, consiguió los primeros tres Grammy de su carrera incluido el Mejor Album Country por “Fearless.”

Estas fueron las palabras de Swift tras recibir el galardón: “No puedo dejar de pensar en cuando uno está en segundo grado de escuela y canta en su primera presentación y alguien le dice ‘quizá te veamos un día en los Grammy’, y uno siente que es un sueño imposible”.

Pero la singular neoyorquina Lady Gaga, de 23 años, no se quedó atrás. La cantante logró dos Grammy con su single “Poker Face”, como mejor grabación bailable del año y por “The Fame”, como mejor álbum bailable.

Lady Gaga junto a Elton John, fueron los encargados de dar inicio al evento con una presentación a piano impecable, la cual continuó con un desfile interminable de estrellas sobre el escenario. El clímax de la noche se vivió con las interpretaciones de Beyoncé y Black Eyed Peas, con su “I gotta a feeling”.

Los mismos Black Eyed Peas se llevaron a casa tres Grammys, por las categorías de mejor video, mejor interpretación de pop en dúo o grupo y mejor álbum vocal pop.

Otra presentación que marcó la velada de la 52 entrega de los Grammy, fue el emotivo tributo que se hizo a Michael Jackson, el Rey del Pop, a quien se conmemoró con una filmación en 3D y distintas interpretaciones en su honor, acto que agradecieron los mismos hijos del fallecido artista.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario