Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Anjelina Jolie no puede más

subscribete

Anjelina Jolie no puede más

72420 203x300 Anjelina Jolie no puede más pitt Noticias mellizos jolie pitt mellizos angelina jolie famosos brad pitt brad bebés angelina jolie angelina Anjelina jolie está estresada, no puede más con las preocupaciones de cuidar a sus seis hijos y por si fuera poco, los recién nacidos mellizos sufren de cólicos, lo cual les provoca llantos que duran horas y un gran estrés y por ende, un cansancio abrumador para su madre, quien además se ha encontrado sola pues Brad Pitt ha debido asistir a los festivales de cine de Venecia y Toronto.

A pesar de toda la ayuda con la que cuenta Jolie, como el tener un equipo médico exclusivo para ella y sus hijos quedándose en la misma mansión, además de la amplia gama de criados y niñeras, de todas forrmas es ella quien se encarga del mayor cuidado de los niños, pues no deja que nadie más se les acerque, sólo los médicos y las enfermeras.

The National Enquierer reporta que Angelina es un absoluto desastre a causa de no poder dormir por la preocupación y aunque ha criado otros 4 niños, el constante estado de incomodidad de los mellizos la está estresando demasiado. Dice que no recuerda cuándo fue la última vez que durmió más de dos horas seguidas y apenas come. “Inmediatamente después de ser alimentados, ambos bebés comienzan a llorar desconsoladamente y Angelina ha hecho hasta lo imposible tratando de hacerlos descansar (…) les canta para dormir o los carga por toda la casa tratando de que duerman”. Ambos bebés son alimentados absolutamente por la leche materna de Jolie, lo que produce un desgaste aún mayor si es que la madre no se alimenta correctamente.

Brad Pitt llamó a su mujer el última día del festival diciéndole que la extrañaba mucho y que es el amor de su vida, Angelina, conmovida con estas palabras, le expresó que sentía lo mismo, pero que tenía que colgar pues los bebés estaban llorando.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario