Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Anjelina Jolie dio a luz a sus mellizos

subscribete

Anjelina Jolie dio a luz a sus mellizos

25s74w4 215x300 Anjelina Jolie dio a luz a sus mellizos El pasado sábado Anjelina Jolie dio a luz a sus tan esperados mellizos en el hospital Lenval de Niza, en Francia. Jolie había ingresado a este hospital a fines de junio para descansar y ser supervisada por su médico. Los bebés nacieron a través de una cesárea y, a pesar de que esta fue practicada antes de la fecha de término, el doctor de la actriz afirmó que tanto ella como los mellizos se encuentran en perfecto estado.

Jolie dio a luz a un niño, Knox Leon y a una niña, Vivienne Marcheline. El segundo nombre de la bebé es en honor a la madre de Anjelina, quien murió el año pasado.

angelinajolieehijas 282x300 Anjelina Jolie dio a luz a sus mellizos El médico que estuvo a cargo del nacimiento de los mellizos de la pareja más famosa de Hollywood, Michael Sussman, afirmó que se sintió presionado por la fama de ambos actores, a quienes calificó como “un padre y una madre ejemplares”. El doctor refirió que no sentía una presión a nivel médico, pues contaba con un equipo de profesionales con mucha experiencia, sino que la presión se debía a “la fama de la pareja”.

El médico además agregó que Brad Pitt había estado perfectamente tranquilo durante la operación, conversando con su esposa quien estuvo todo el tiempo despierta. Sussman contó que en el momento en que los bebés nacieron, Pitt se volvió eufórico y muy feliz, al igual que la actriz quien recibió a sus bebés con “una sonrisa deslumbrante”. Además contó que el actor fue un gran compañero y apoyo para su señora, permaneciendo junto a ella en todo momento.

Jolie deberá permanecer en el hospital alrededor de una semana más, para luego trasladarse junto a su familia a una mansión en la localidad de Correns.

La estancia de Angelina en el hospital de Lenval contó con algunas excentricidades y lujos, pues la actriz arribó al lugar a finales de junio en un helicóptero y se espera que deje el hospital de la misma forma. Asimismo, la quinta planta del edificio fue cerrada exclusivamente para la pareja y su séquito.

bradpittfamilia 300x202 Anjelina Jolie dio a luz a sus mellizos Los mellizos tienen apenas dos días y ya han creado un verdadero caos entre los medios. Las afueras del hospital están plagadas de fotógrafos y periodistas que tratan de conseguir alguna premisa de este esperado nacimiento. Sin embargo, el periódico Nice Matin publicó que la pareja vendió los derechos de exclusiva de las primeras fotografías de los mellizos a una revista estadounidense por 11 millones de dólares, cantidad que los Brangelina donarán a la beneficencia.

Con esto, la familia Pitt-Jolie tiene ahora seis hijos, pues los recién nacidos mellizos se suman a los ya cuatro hijos que tenía la pareja: Maddox, de seis años, nacido en Camboya, Pax, de cuatro años, nacido en Vietnam, y Zahara, de tres años, nacida en Etiopía, además de la hija biológica de ambos, Shiloh, de 2 años.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

  • No Related Post
Comparte este articulo en | Más

Tags:  

 
 

Deja tu comentario