Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Angelina Jolie y Brad Pitt presentan a sus mellizos

subscribete

Angelina Jolie y Brad Pitt presentan a sus mellizos

gal 209483 221x300 Angelina Jolie y Brad Pitt presentan a sus mellizos pitt noticia mellizos jolie pitt mellizos brad angelina mellizos angelina jolie mellizos jolie brangelina brad pitt brad angelina jolie Las fotos de los bebés más esperados del año al fin están a disposición de los miles de fans que morían por verlos. En exclusiva la revista People de Norte América, Hola! de España y Hello! de Gran Bretaña, publicaron las esperadas fotografías de los mellizos.

Las revistas muestran a los padres fascinados junto a sus bebés y otros de sus hijos, como Shiloh quien en una foto aparece sosteniendo a uno de sus nuevos hermanos.

Las primeras imágenes de los mellizos fueron muy bien vendidas. La revista People pagó 14 millones de dólares por tener la exclusiva de los bebés, mientras que las revistas Hello! y Hola! compartieron los derechos y también publicaron las fotos y la entrevista.

aleqm5iomxtftpkqmufx86k2n7xoi097dq 218x300 Angelina Jolie y Brad Pitt presentan a sus mellizos pitt noticia mellizos jolie pitt mellizos brad angelina mellizos angelina jolie mellizos jolie brangelina brad pitt brad angelina jolie Los padres y sus hijos posaron de blanco para las fotografías, donde Brad y Angelina aparecen rodeando a sus nuevos retoños con evidentes impresiones de gran felicidad en el rostro.

A pesar de los incesantes intentos de los paparazzis por lograr captar una foto de los bebés, esto no fue posible gracias a la alta seguridad que rodea a la familia. Las imágenes publicadas por estas revistas son las primeras que se obtienen de los mellizos, lo que puso fin a la ardua espera de muchos.

La revista People dedicó la portada y 19 páginas a la familia Pitt-Jolie, al igual que Hola! que tiene en su portada y en 16 páginas a la pareja y sus hijos. Además de las fotografías, People ofrece también una entrevista con Brad y Angelina en la que ambos cuentan cómo ha sido esta nueva experiencia tras la llegada de los pequeños. “Es caótico pero nos las arreglamos y estamos pasando un rato maravilloso”, relata la actriz a People. Brad Pitt por su parte comenta: “Viv se parece a Ange en su espíritu, actitud y físicamente… Y Knox tiene un poquito de mí”.

gal 2094841 300x167 Angelina Jolie y Brad Pitt presentan a sus mellizos pitt noticia mellizos jolie pitt mellizos brad angelina mellizos angelina jolie mellizos jolie brangelina brad pitt brad angelina jolie El dinero por la venta de las imágenes de los bebés será donado a una institución de caridad. La venta de estas fotografías posicionó a los mellizos Brangelina como los bebés más caros de la historia, seguidos por los bebés de Mark Anthony y Jennifer López.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario