Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Angelina Jolie visita Haití

subscribete

Angelina Jolie visita Haití

angelina jolie en haiti2 Angelina Jolie visita Haití terremoto haiti onu noticias famosos noticias brangelina noticias angelina jolie medicos sin fronteras haiti famosos brangelina brad pitt angelina jolie La escultural actriz visitó el país azotado por el terremoto. Entérate de más de esta noticia en el siguiente artículo.

Ya es sabido que Angelina Jolie se caracteriza por su gran altruismo y participación en obras sociales. Ahora la actriz dedicó unos días para visitar a los habitantes de Haití, quienes se vieron golpeados por un catastrófico terremoto.

Angelina Jolie se hizo un espacio en su apretada agenda profesional y familiar para visitar Haití y de esta forma, contribuir de alguna manera con las miles de víctimas de la peor tragedia de la historia que ha afectado a ese país.

Recordemos que Anjelina Jolie y su esposo, el deseado actor Brad Pitt, ya habían donado un millón de dólares para Haití. Sin embargo, ahora la actriz y madre de 6 hijos quiso visitar personalmente este país y recorrer la zona de desastre.

Jolie estuvo en un refugio de niños y además visitó una independencia de Médicos sin Fronteras. Todo esto, en su calidad de Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.

Esperemos que Angelina Jolie pueda ser un ejemplo para muchos otros artistas que cuentan con los recursos para realizar obras como esta.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario