Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Angelina Jolie le envía una carta a Jennifer Aniston

subscribete

Angelina Jolie le envía una carta a Jennifer Aniston

53035403 Angelina Jolie le envía una carta a Jennifer Aniston noticias jennifer aniston noticias famosos noticias brad pitt noticias angelina jolie Noticias jennifer aniston famosos brangelina brad pitt angelina jolie Aunque suena extraño, la actriz le envío una carta a la ex mujer de su marido. Entérate de los detalles en el siguiente artículo.

Al parecer, Angelina Jolie le escribió una carta a Jennifer Aniston, donde le desea todo lo mejor. Se cree que Jolie se aburrió de la mala relación con Aniston y decidió terminar con ello de una vez por todas. Para ello, optó por escribirle una carta a la ex esposa de Brad Pitt, en la que le dice, entre otras cosas, que está segura de que será una muy buena madre y que está en la mejor edad para serlo.

Por su parte, Jenn recibió la carta, pensando en un principio que se trataba de una broma, pero luego la leyó y se percató de que el asunto era en serio. Fuente declaran que Aniston se quedó con la boca abierta y que no entiende bien el popósito de la carta enviada por Angelina.

No obstante, Jennifer reconoció el esfuerzo de la mujer de su ex marido y trató de tomárselo de la mejor manera posible.

La verdad es que esta es una historia bastante peculiar y no conocemos más detalles como para poder entender mejor qué motivó a Jolie para querer hacer las pases con Aniston o bien, qué está buscando con todo esto.  Lo mejor es que nos quedemos con una buena impresión y que pensemos que, de ser cierta esta noticia, la actriz en realidad desea lo mejor para Jenn.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario