Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Angelina Jolie dejará el cine

subscribete

Angelina Jolie dejará el cine

angelina jolie 241x300 Angelina Jolie dejará el cine noticias famosos noticias estrellas hollywood famosos brad pitt angelina jolie actriz Al parecer la numerosa familia de la actriz no es muy compatible con la vida de una estrella. Según declaraciones dadas a la BBC, Angelina Jolie ha decidido ir retirándose de a poco de las pantallas, para dedicarse de lleno al cuidado de sus seis hijos.

La actriz de 33 años, casada con el codiciado Brad Pitt, aseguró que cada vez le gusta más estar en casa con sus hijos y que no le preocupa envejecer como actriz e ir quedando fuera del cine, pues no está entre sus planes el seguir actuando mucho tiempo más, además de que su intención es dejar el cine antes que el cine la deje a ella.

Plantea que quiere preocuparse de su familia, la cual no descarta que pueda seguirse agrandando. También agrega que su idea es hacer una película al año e ir espaciando su participación sólo en proyectos que le resulten interesantes. Angelina relata además que le encantaría ser abuela algún día.

Una lástima para nosotros que nos encantaba verla en las películas, pero bien por ella que podrá disfrutar de sus niños tiempo completo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario