Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Angelina Jolie apunto de adoptar otro niño

subscribete

Angelina Jolie apunto de adoptar otro niño

angelinajolie Angelina Jolie apunto de adoptar otro niño noticias famosos noticias brad pitt noticias angelina jolie Noticias brangelina brad pitt angelina jolie adopcion El afán de Angelina Jolie por adoptar niños de todas partes del mundo no para. Ahora la actriz está a punto de concretar la adopción de una niña de Siria. Entérate del resto de la noticia a continuación.

Si ya es sorprendente ver a la familia Jolie-Pitt con 6 hijos todos de distintos colores, imagínense cómo será ahora que el grupo familiar se ampliará aún más. Angelina Jolie y Brad Pitt, padres biológicos de tres niños y adoptivos de otros tres más, se convertirán ahora en los nuevos padres de una niña proveniente de Siria.

Al parecer esta iniciativa ha surgido más por parte de la actriz que del guapo Brad. Un cercano a Jolie afirmó: “Angie esta más que lista para llevar a su casa una pequeña niña de Siria y completar así su familia arco iris, lo quiera o no Brad”.

No sabemos si Brad Pitt está o no de acuerdo con esta nueva adopción, pero al parecer tendrá que ceder ante los deseos de su mujer de seguir agrandando su familia Benetton.

De todas formas, siempre es bueno ver actitudes humanitarias como las de esta pareja y en especial ahora de Angelina Jolie, ya que nunca es suficiente la ayuda y protección que se le preste a los miles de niños que lo necesitan.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario