Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Amy Winehouse: autopsia no reveló causa de su muerte

subscribete

Amy Winehouse: autopsia no reveló causa de su muerte

Amy Winehouse Amy Winehouse: autopsia no reveló causa de su muerte winehouse noticias famosos noticias amy winehouse Noticias muerte amy winehouse famosos autopsia amy winehouse amy winehouse muerta amy winehouse La cantante británica fue encontrada muerta en su departamento en Londres la tarde del sábado pasado. A pesar de que se efectuó una autopsia al cadáver, esta no pudo clarificar el motivo de muerte. Entérate de más a continuación.

Una autopsia realizada a la difunta cantante Amy Winehouse no logró dilucidar la causa de su muerte, por lo que habrá que esperar los resultados de las pericias toxicológicas, los que podrían tardar entre dos a cuatro semanas.

Tras investigarse la escena de su muerte, la policía señaló que nada parece sospechoso, sin embargo, los medios británicos se atreven a afirmar que el fallecimiento de la cantante se debió a una sobredosis de droga.

Amy Winehouse, de 27 años de edad, fue hallada muerta el sábado en la tarde en su apartamento de Camden Square, en el norte de Londres. Aquí, curiosos y admiradores se han acercado a rendirle homenaje a la cantante soul, dejando flores, velas, fotos y otros recuerdos.

Los padres de la cantante, Mitch Winehouse, ex taxista y cantante de jazz, y su esposa Janis, se desplazaron hasta la casa de su fallecida hija, mostrándose “devastados y sin palabras” por la muerte de Amy. El padre, quien casi no podía hablar por la conmoción, agradeció a los fans de la cantante. Estas fueron sus palabras: “Gracias por venir. Esto significa mucho para nuestra familia”. “La presencia de ustedes hace que todo sea más llevadero para nosotros”. “Amy era amor. Su vida entera estaba dedicada a su familia y a sus amigos”.

Las ventas de discos de Amy Winehouse en el Reino Unido aumentaron considerablemente después de su muerte, según cifras de la industria discográfica.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario