Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Absurdo Photoshop de Ralph Lauren

subscribete

Absurdo Photoshop de Ralph Lauren

ralphbloodylaurenagain Absurdo Photoshop de Ralph Lauren Valentina Zelyaeva ralph lauren photoshop Philippa Hamilton noticias moda noticias famosos Noticias modelos Moda & Tendencias bulimia anorexia Nuevamente la firma de moda Ralph Lauren hace noticia por sus absurdos y ultra exagerados Photoshops a modelos. Primero fue el caso de la modelo Philippa Hamilton y ahora, una semana después, la modelo rusa Valentina Zelyaeva aparece en una foto con una imagen más extraterrestre que humana. Entérate de más a continuación.

Hace pocos días, la marca Ralph Lauren estaba dando explicaciones por la esquelética foto de la modelo francesa Philippa Hamilton, la cual fue retocada con photoshop para dejarle una silueta increíblemente delgada. La imagen que ha desatado la polémica era tan desproporcionada, que la cabeza resultaba ser incluso más grande que las caderas. Un absurdo teniendo en cuenta que la modelo mide 1,77 metros y pesa 55 kilos.

Hamilton fue despedida de Ralph Lauren, según dicen debido a que se encontraba excedida de peso. La modelo, al ver la fotografía en la que aparecía, afirmó quedar horrorizada al ver a una chica tan delgada con su rostro.

Pero en esta ocasión la víctima del Photoshop fue la modelo rusa Valentina Zelyaeva, a quien vemos en la imagen. La modelo apareció en la web de Ralph Lauren en Australia con una imagen escuálida. Sus manos aparecían del tamaño de sus muslos y sus caderas más angostas que su cabeza.

La compañía ya ha pedido disculpas por el suceso y además ha retirado las fotografías. Sin embargo, el daño que ocasionan hechos como este es difícil de remediar. La imagen distorsionada que se promueve de la mujer, donde una delgadez extrema y enferma es símbolo de belleza y éxito, no hace más que contribuir al desarrollo de enfermedades que pueden ser letales, como la anorexia y la bulimia.

En contraste a este lamentable y reprochable suceso, la popular revista alemana Brigitte anunció que, a partir del 2010, mostrará en sus portadas únicamente a mujeres reales, con peso estándar y sin retoques de Photoshop, en lugar de a esqueléticas modelos. El objetivo de esta iniciativa es poner alto a los falsos ideales de belleza y promover un negocio de la moda más responsable y real. “Haremos una revista para las mujeres tal como son, y no como otra gente quiere que sean”, declararon las editoras de la publicación, Andreas Lebert y Brigitte Huber.

Por suerte existen entidades como esta revista que se están preocupando de verdad por la salud física y mental de las mujeres, promoviendo una industria de la moda que muestre cánones de belleza normales y al alcance.

A continuación te dejamos algunas imágenes del horrible y despreciable trabajo que Ralph Lauren hizo con ambas modelos. Has clic abajo en siguiente para ver las fotografías.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario