Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» A un año de la muerte de Amy Winehouse

subscribete

A un año de la muerte de Amy Winehouse

139459914 A un año de la muerte de Amy Winehouse soul recuerdos muerte fallecimiento extrañamos conmemoración cantante artista aniversario amy winehouse 23 de julio de 2011 Hoy, su casa y su barrio se han convertido en auténticos lugares de peregrinación, familiares y fanáticos la recuerdan como una de las cantantes más brillantes de su generación, que hace un año exacto fue encontrada muerta en su casa.

La familia escribió en l sitio web dedicado a la otrora “reina del soul” moderno que su muerte habría sido a una edad ridículamente temprana.

Ellos aún piensan en que Amy dio, aún tienen dificultades para aceptar que debería haber cuatro integrantes en la familia, y no sólo tres.

El libro titulado “Amy, mi hija”, escrito por Mitch Winehouse, el padre, admitió hoy en declaraciones a la cadena BBC los difíciles momentos vividos con motivo de la publicación de éste.

Los beneficios lucrativos del libro serán destinados a la Fundación Amy Winehouse, dedicada a ayudar a jóvenes con problemas de drogas y alcohol.

La música de Winehouse aún suena en bares y locales comerciales, mientras que su imagen adorna parede, en las calles se ven decenas de chicas buscando imitar su inconfundible. El barrio londinense se ha transformado en un auténtico lugar de peregrinación, y en un entorno que recuerda en cada aspecto la presencia de Amy.

Tatuajes, peinados, maquillaje, accesorios y vestimenta, son notas habituales en el barrio, que esta gran artista no dejó a pesar de su popularidad.

De dedicatorias como no te olvidaremos, te queremos, te seguiremos, son algunas de las emotivas frases dejadas por fans delante de su antigua casa. Así como también diariamente, siguen apareciendo velas, cartas de recuerdo y flores, como las que hace un año invadieron el lugar. Hoy 23 de julio, se conmemora un año del fallecimiento de Amy Winehouse, figura que no para de crecer y sigue siendo un éxito.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario