Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 42 años cumple un ícono de la moda, Naomi Campbell

subscribete

42 años cumple un ícono de la moda, Naomi Campbell

117992876 model naomi campbell wearing a givenchy gettyimages 42 años cumple un ícono de la moda, Naomi Campbell Nacida el 22 de mayo de 1970 en Londres, Reino Unido. Tiene descendencia jamaicana y china. Se crió con su madre, pero la dejaba con una niñera mientras hacía viajes con una compañía de danza por Europa. Más adelante, Naomi la acompañaría en las giras.

La diosa del ébano, celebró su cumpleaños en Jerusalén, en compañía de su novio, el ruso y acaudalado empresario Vladislav Doronin.

La pareja se pasea junto a sus guardaespaldas y también son vigilados por varios policías. Han sido fotografiados en la Basílica de la Natividad y el Muro de las Lamentaciones.

Campbell sigue manteniendo esa belleza exuberante que la caracterizó como una de las top models más famosas a nivel internacional en los 90’s.

A pesar de que últimamente  su fama ha permanecido en boga debido a sus ataques de ira incontrolada, esta vez solo lo fue  la celebración de su natalicio en Tierra Santa.

Naomi dijo que ha viajado mucho, pero que nunca había estado acá. Que está feliz y que espera que las armas, la avidez y la guerra terminen algún día.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

  • No Related Post
Comparte este articulo en | Más

Tags:  

 
 

Deja tu comentario