Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» “Eclipse”: el estreno más esperado del año

subscribete

“Eclipse”: el estreno más esperado del año

1 Comentario

eclipse “Eclipse”: el estreno más esperado del año twilight taylor lautner saga crepusculo Robert Pattinson noticias famosos Noticias luna nueva Kristen Stewart famosos eclipse crepusculo amanecer “Eclipse” es una de las películas más esperadas del año. Es la tercera entrega de la Saga Crepúsculo y ya ha generado un revuelo absoluto. En el siguiente artículo te lo contamos todo.

Llegó el momento, “Eclipse” ya está aquí, en Estados Unidos y el resto del mundo se realizó la avant premiere y a partir del 1 de julio estará en miles de salas de cines de todo el mundo.

Millones de fans han estado acampando afuera de los teatros para asegurar sus entradas y presenciar de primeros el gran estreno de la película. Muchos esperan con ansias ver a sus ídolos Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, quienes representan el mayor fanatismo entre todos los espectadores.

Las dos primeras partes de la saga recaudaron más de 1.100.000 euros, y ya se dice que la tercera batirá todos los récords.

Quienes han leído los libros saben más de qué se trata la tercera parte de la saga. En “Eclipse” se podrá ver a la protagonista, Bella, confundida por el amor de los dos hombres más importantes en su vida, el vampiro Edward y el licántropo Jacob. Además, se trata de una película en la que se verá mucho más acción que en las anteriores, lo cual seguramente fascinará al público masculino.

“Crepúsculo” es sin duda un fenómeno inigualable. Los libros son uno de los más vendidos en los últimos años en todo el mundo y su adaptación al cine terminó de encumbrarlo en la cima y centro de todas las miradas.

Sin duda, si no has leído los libros, te recomendamos que lo hagas antes de ver las películas. Si bien estas son fieles representaciones de cada libro, están muy bien adaptadas y además cuentan con la participación de guapos actores, no hay como leer los libros, en los cuales encontrarás muchos detalles que no se incluyen en las películas y en donde tu imaginación y emociones volarán como nunca.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Myriiam  Says:

No me lo puedo creer kristen esta embarazada joe como no pueda hacer amanecerf me cago es su dios bye

 

Deja tu comentario