Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» ¿Consume cocaína Rihanna?

subscribete

¿Consume cocaína Rihanna?

142321629 ¿Consume cocaína Rihanna? rihanna famosa estilo de vida drogas cocaína celebridad cantante artista Según la fuente Daily Mail, recientemente habría publicado una foto de ella misma donde se le ve en el espectáculo de Coachella subida en los hombros de su guardaespaldas, donde pareciera que tuviera un polvo blanco (cocaína).

Varios navegadores de Internet, comentan y discuten en las redes sociales, la gran polémica que se generó, gracias a dicha imagen.

Algunos bromeaban sobre el tema, mientras que otros le reñían y hacían acusaciones tales como que realmente sí tiene pinta de drogadicta.

Sus más fieles seguidores, no se tomaron con gracia el asunto, si no que la compararon con Whitney Houston y no les pareció para nada divertido el hecho de que estuviese coqueteando con estupefacientes.

Otro decía que no le gusta el estilo de vida de Rihanna, pero sí su música. Que espera que retome el control de su vida, para no verla terminar como a otras.

Por otro lado, la cantante tiene fans muy jóvenes, lo que hizo que los padres de éstos se indignaran y dieran a conocer su opinión, diciendo que no permitirían que ella fuera un modelo a seguir para sus hijos, que no tolerarían ese tipo de cosas.

Como era de esperar, la cantante había dado previo aviso, en su Twitter, que no por contentar a alguien, dejaría de ser ella misma, que ella era así, que no iba a fingir nada y que estaba loca.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario