Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» ¡George Clooney soltero nuevamente!

subscribete

¡George Clooney soltero nuevamente!

1 Comentario

george clooney 01 300x281 ¡George Clooney soltero nuevamente! soltero sarah larson relación novia mujer las vegas huapo hollywood george clooney bombon boda actor Aunque ya se había empezado a hablar de que Clooney y su novia Sarah Larson estaban pensando en casarse, esto quedó desmentido y la revista People anunció hace pocos días la ruptura de la pareja.

El guapísimo actor había conocido a la afortunada chica en un bar de Las Vegas en el año 2005, donde ella trabajaba de camarera. Según fuentes que estaban en el lugar, George Clooney quedó impresionado con esta mujer de 29 años, con quien recién dos años después establecería una relación.

georgesarah 200x300 ¡George Clooney soltero nuevamente! soltero sarah larson relación novia mujer las vegas huapo hollywood george clooney bombon boda actor Sarah Larson ha sido la única novia del codiciado actor que ha tenido el privilegio de acompañarlo de la mano por la alfombra roja de los Oscar y otras premiaciones. Si embargo, tras un año de relación, el cuento de hadas de esta chica al parecer llegó a su fin. Buenas noticias para nosotras, ya que este bombón está nuevamente soltero y ya sabemos que no se necesita ser una estrella de Hollywood para conquistarlo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

George Clooney Celebrity Gossip | ¡George Clooney soltero nuevamente!  Says:

[...] Aunque ya se había empezado a hablar de que Clooney y su novia Sarah Larson estaban pensando en casarse, esto quedó desmentido y la revista People anunció hace pocos días la ruptura de la pareja. El guapísimo actor había conocido a la afortunada chica en un bar de Las Vegas en el año 2005, donde ell … Source: ¡George Clooney soltero nuevamente! [...]

 

Deja tu comentario