Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» ¡Brad Pitt y Angelina Jolie se casan por fin!

subscribete

¡Brad Pitt y Angelina Jolie se casan por fin!

140633883 ¡Brad Pitt y Angelina Jolie se casan por fin! pareja estelar nupcias matrimonio hollywood entre ceremonia casan brad pitt boda anillo angelina jolie Luego de seis años juntos, cinco hijos, tres biológicos y dos adoptados, decidieron dar el definitivo paso hacia el altar. La petición fue hecha por el actor en Navidad, aunque recién se supo ahora. El anillo de compromiso no escatima en gastos, ya que su valor supera el millón de dólares y fue exclusivamente diseñado para la actriz.

Brad Pitt está esperando que llegue la demanda de su divorcio con Jennifer Aniston, firmarla de una vez y planear su matrimonio con Angelina Jolie. Para ella serían sus terceras nupcias, mientras que para el, la segunda.

La boda estaría planeada para el mes de septiembre, aunque el lugar de la ceremonia no ha sido revelado aún.

Angelina Jolie, andaría buscando adoptar un tercer hijo, esta vez de nacionalidad rusa. Por lo que se seguiría agrandando la familia y mostrando el gran corazón que tiene.

Y por qué no, si medios no les faltan, mientras que, lamentablemente, sobran niños desamparados. Los mejores deseos para ellos y felicidad eterna para esta pareja que está por casarse.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario