Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Smashing Pumpkins edita su mejor disco desde los 90’ Ahora sí que regresó Billy Corgan

subscribete

Smashing Pumpkins edita su mejor disco desde los 90’ Ahora sí que regresó Billy Corgan

103723068 Smashing Pumpkins edita su mejor disco desde los 90’ Ahora sí que regresó Billy Corgan tema Smashing Pumpkins rock retorno regreso música líder disco cerebro canciones Billy Corga banda En Smashing Pumpkins el que toma las decisiones es la compleja mente de Billy Corgan.

Aunque trabajos antiguos que deslumbraron, pero que representaban lo menos inspirado del repertorio de Corgan, uno de los mejores registros de los noventa (Mellon Collie and the infinite sadness), ellos también presentaban lo menos inspirado de su repertorio.

El disco Oceanía es un regreso a las previas formas del grupo, en el que emocionales sonidos, como la canción “My love is winter”, logran el equilibrio perfecto. Es en este disco donde se muestra la capacidad de Corgan como compositor, al verlo cerca de terrenos más propios del rock progresivo como su propio lenguaje. Este es el séptimo trabajo de la banda y primero en el que participa el cerebro de la banda, Corgan, que le otorga  una renovada alineación, acompañado de Jeff Schroeder (guitarras), Myke Byrne (batería) y Nicole Fiorentino (bajo y voz).

Para un sonido más característico de Smashing Pumpkins, Corgan y sus compañeros juegan a experimentar, ya sea con elementos electrónicos y estructuras más actuales.

Esperando con ansias que no se demoren tanto tiempo en recuperar su sitial, ya que tuvieron que pasar 12 años para volver a escuchar el verdadero sonido de Smashing Pumpkins. El séptimo disco siente mucho más como la continuación de MACHINA/The machines of God (2000) que de Zeitgeist.

Billy Corgan puede, por momentos, alcanzar la chispa de antaño. Así, la banda y el disco en cuestión, vuelven a probar que tienen el apoyo y la cabeza centrada de su líder.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario