Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Madonna lanzó su gira ‘MDNA’

subscribete

Madonna lanzó su gira ‘MDNA’

145506023 1 Madonna lanzó su gira MDNA  vestuario Tel Aviv show recital público música Medio Oriente MDNA madonna lanzamiento Israel gira firmas fans espectáculo diseñadores discurso concierto clásicos canciones baile bailarines Vendió 32.000 entradas y es la primera vez en su gira mundial más larga de su carrera, abarcando                                                                                                                                                                                                                   30 países y 86 fechas de conciertos para promocionar su nuevo álbum.

Con una potente mezcla de provocación MDNA, Madonna hizo bailar sin descanso a Israel.

Interactuó con el abarrotado público asistente, preguntándoles si se encontraban preparados, advirtiéndoles que tenían por delante dos horas de show ininterrumpido, vestuario y efectos especiales.

Comentó que había decidido empezar su gira mundial en Israel por una razón muy específica y especial. Por las constantes guerras que se suscitan en Medio Oriente. Que ella quería la paz y unión. Que no importa la religión o sexualidad de cada uno, que todas las personas quieren amar y ser amadas. Mientras en el escenario se veía espectáculo con bailarines vestidos de monjes y sonaban rezos en hebreo ante una gran cruz.

Madonna fue desgranando sus temas más recientes, recordando clásicos como “Like a Prayer” o “Like a Virgin”.

Gracias a firmas como Jean Paul Gaultier y Jeremy Scott, y, por supuesto, la suya, Truth or Dare, Madonna se cambió hasta 7 veces de ropa para emular a Juana de Arco o disfrazarse de majorette.

La artista estadunidense, se preparó para el show con el misticismo judío como cábala. Anda acompañada de su novio, Brahim Zaibat, y sus tres hijos, y días previos al concierto visitaron el centro de la Cábala en Tel Aviv.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario