Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» La afortunada carrera de Enrique Iglesias

subscribete

La afortunada carrera de Enrique Iglesias

150030065 La afortunada carrera de Enrique Iglesias nivel mundial música logros intérprete internacional exitosa español Enrique Iglesias dicha carrera cantautor cantante afortunada El cantante español admitió que no esperaba tener una carrera exitosa a nivel internacional. Reconoció que ha sido muy afortunado en su faceta profesional,  que si le hubieran dicho, cuando apenas tenía 18 años, .que iba a tener una carrera que iba durar tanto tiempo, no lo habría creído.

El intérprete se encuentra promocionando su último disco “Euphoria” y está a días de terminar su gira con Jennifer López.

Además explica que es una locura subirse al escenario todos los días y que se le haya retribuido éxito musical en la vida, pero admite estar feliz y gradecido de haber podido dedicarse a hacer lo que le gusta, cosa que no mucha gente lo puede hacer realmente y que no tiene derecho a quejarse.

Enrique piensa que puede escribir mejores canciones, y que los conciertos pueden ser cada vez mejores, es lo que motiva al cantante para su futuro.

Iglesias se refirió a su producción con canciones como “I Like It”, “Tonight (I’m Lovin’ You)”, “me devolvió a la primera línea del panorama musical mundial”. También dijo su próximo disco le asusta un poco, ya que le ha costado mucho trabajo y esfuerzo.

El cantautor ha publicado 9 LP, 2 recopilaciones de grandes éxitos y ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo.

Otro comentario por parte del español fue decir que el cree que hay discos con los que pasa lo que te esperas y hay discos que no. Admitió que a él le gustaría que su nuevo disco no tardara más de 6 meses, pero que desafortunadamente eso estaba fuera de su control, que podía tardar 6 meses o 6 años.

Su actual gira con Jennifer López y en la que también participa el mexicano Frankie J., cerrará el próximo 2 de septiembre en Orlando (Florida), la cual arrancó el 14 de julio en Montreal (Canadá).

Por último, señaló estar un tanto nostálgico, ya que sabía que estaba llegando al final de su tour, catalogado como interesante y espectacular.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario