Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Itinerario listo para inédita trilogía de Green Day y lanzamiento del primer tema como un adelanto

subscribete

Itinerario listo para inédita trilogía de Green Day y lanzamiento del primer tema como un adelanto

142902216 Itinerario listo para inédita trilogía de Green Day y lanzamiento del primer tema como un adelanto trilogía nuevo tema nuevo single nueva canción Green Day estreno discografía disco triple La triple apuesta discográfica se publicará entre el 24 de septiembre y el 15 de enero. “Oh Love” se llama la nueva canción con la que está sonando desde esta semana el grupo.

La sola idea parecía tan titánica que, aunque tuviera fecha anunciada, solo podía verse a lo lejos. Green Day anunció en abril de este año que su venidero trabajo no constaría de un disco, sino de tres lanzados en apenas cuatro meses.

Aunque la inédita trilogía Uno! Dos! Tre! saldrá a la venta en dos meses más, ya es posible saber cómo se viene la mano. El último desafío de Billie Joe Armstrong y sus inseparables Mike Dirnt y Tré Cool, ya es una realidad.

“Oh Love”, el primer single lanzado como adelanto de esta apuesta, es un tema que mantiene los habituales golpes secos y guitarras contundentes, pero inscrito en el borde más melódico y menos frenético del trío.

La fechas exactas para el lanzamiento de los discos son: 24 de septiembre para el disco Uno, 13 de noviembre para el disco Dos y 15 de enero para el disco Tres.

Los músicos hicieron algunos comentarios sobre el inusual proyecto, del que hoy afinan los últimos detalles junto al productor Rob Cavallo. Dejando en claro que están en el momento más prolífico y creativo de sus vidas, que es la mejor música que jamás hayan escrito y que las canciones no paran de llegar.

21st Century Breakdown, fue su octavo disco, un trabajo en tres actos que los embarcó en una gira que llegó hasta Chile. La trilogía sucederá a este disco para ser el siguiente.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario