Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Adele es la intérprete de la canción principal de la nueva película de James Bond

subscribete

Adele es la intérprete de la canción principal de la nueva película de James Bond

109890634 Adele es la intérprete de la canción principal de la nueva película de James Bond voz skyfall pelicula música James Bond intérprete cantante canción banda sonora artista Adele La misma voz central de la banda sonora de “Skyfall”, confirmó que será la cantante británica a través de Twitter.

La cantante de “Someone Like You” subió a Twitter una foto de los créditos de la canción, en la que aparece también como coautora junto a Paul Epworth, productor de su superexitosa “Rolling in the Deep”.

Los pasos del original dúo estadounidense formado por la cantante de soul Alicia Keys y el rockero Jack White, que en 2008 grabaron “Another Way to Die” para “Quantum of Solace”, son seguidos por la británica, que se llevó cinco premios en la última edición de los Grammy con su álbum 21.

Algunos artistas que interpretaron temas principales de la lucrativa franquicia del agente 007 fueron Madonna, Garbage, Sheryl Crow, Tina Turner, A-ha, Duran Duran, Paul McCartney, Shirley Bassey y Louis Armstrong.

El estreno mundial será en Londres el próximo 23 de octubre, por parte de la tercera aventura de James Bond protagonizada por Daniel Craig.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario