Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 5 de noviembre, lanzamiento del “Take the Crown”, el nuevo álbum de Robbie Williams

subscribete

5 de noviembre, lanzamiento del “Take the Crown”, el nuevo álbum de Robbie Williams

145729635 5 de noviembre, lanzamiento del Take the Crown”, el nuevo álbum de Robbie Williams Take That sencillo Robbie Williams octubre noviembre música lanzamianto inglés disco cantante canción británico artista álbum “Candy” se titulará el primer sencillo del noveno disco, el que incluyó la colaboración de Gary Barlow, miembro de “Take Taht”, y el que saldrá a la venta en el mes de octubre, informó en su página web el artista.

Un total de once canciones incluirá el disco, entre las que figura un tema titulado “Losers” con la colaboración de la cantante estadounidense Lissie.

Barlow y Williams se han colaborado mutuamente en varias ocasiones, el año 2010 por ejemplo, cuando grabaron el sencillo “Shame”, desde que dejaron de ser compañeros en “Take That”.

Robbie, a sus 38 años, explicó que después de la reunificación con Take That, que fueron como unas vacaciones y un descanso en su carrera, le devolvió la energía en muchos aspectos, y quería volver con un disco en solitario.

Algunas canciones requieren una eternidad para ser escritas y otras simplemente salen de la boca ya compuestas del todo, sin tener que pensar en ellas, opinó el cantante.

Robbie Williams tendrá a su primer hijo este año con la actriz estadounidense Ayda Field.

Después de que el artista abandonase a EMI, “Take the Crown” será el primer trabajo que llevará el sello de la discográfica Island/Universal.

Robbie ha vendido unos 60 millones de discos y ha recabado 16 premios Brit, convirtiéndose en uno de los más grandes artistas masculinos de Reino Unido, calculándose que desde que comenzó su carrera en solitario (en 1997, con el disco “Life thru a Lens”), con éxitos como “Angels”, “Rock DJ” o “Feel”.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario