Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Verde esmeralda

3 Comentarios

148789581 Verde esmeralda verde esmeralda verde tendencia ropa prendas de vestir Moda & Tendencias look furor estilo color verde atrevida El color verde esmeralda está de lo más in y ha venido a marcar moda en esta temporada. Este color es único, natural, llamativo y voluminoso que hace que tu presencia resalte de manera original.

Se dice que el color verde es vida y es sanador. Comúnmente puedes  ver este tipo de tonalidades en clínicas, hospitales, colegios e incluso en guarderías para niños. Es posible que por esa razón, muchas personas son aprensivas a usar prendas de vestir de este color, ya que podrían llegar a considerarlo monótono o tedioso.

Contrariamente, el color verde es un aliado excelente para sentirte cómoda, tranquila y en paz, esa misma paz que refleja un árbol o un campo reluciente en plena primavera. Puede pasar que en tus atuendos puedas proyectar el efecto de estas sensaciones.

Diversos diseñadores han optado por usar el verde en sus últimas creaciones, y no en vano, ya que es una de las propuestas como color protagónico para este 2012.

Usar el color verde en todo su esplendor, te hará sentir sentirás y ver fuerte, sensual y atrevida, y serás incapaz de pasar inadvertida.

Úsalo tanto en vestimenta como en accesorios, solo preocúpate de sobrecargar tu look y de lograr una buena combinación.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

3 Comments for this post

Rubiela Viafara  Says:

Buenas tardes pretenciosas, me gustaría que publicaran recetas garantizadas para la caida del cabello y para adelgazar, yo necesito rebajar veinte kilos,gracias.

 

admin  Says:

Hola!! Ya hay varias recetas sobre los temas que mencionas, para adelgazar y la caída del cabello. Coloca las palabras claves en la barra espaciadora de la página de Pretenciosas y te aparecerán varios artículos relacionados sobre lo que necesitas. Gracias por confiar en nosotras, mucha suerte, cariños!!

 

Fernanda  Says:

Hola!! hay una dieta que se hace con sirope de savia , es un producto natural , asegura bajar de 7 a 10 kg en 10 dias . Su precio en chile es de $60.000 , segun todos a los que he escuchado es GRANDIOSA!! espero les sirvaaaaaa!!

 

Deja tu comentario