Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Últimas tendencias en decoración navideña

subscribete

Últimas tendencias en decoración navideña

BD2122 002 Últimas tendencias en decoración navideña pino navidad pesebre pascua navidad mesa navideña jesus decoracion navideña cristo belen arbol navidad ¿Quieres sorprenderlos a todos con los arreglos navideños de tu casa? Entonces no te pierdas el siguiente artículo, donde te entregamos los mejores consejos y las últimas tendencias en decoración para navidad. Toma nota.

Podemos decir que hay cuatro básicos en la decoración navideña de tu casa: el árbol, el pesebre, la mesa y la entrada de la casa. A continuación te presentamos las guías para arreglar cada uno de estos espacios.

El árbol

El árbol de Navidad es lo más importante de esta fiesta. Es el centro de atención para todos y la ilusión de los más pequeños, por eso, debe estar perfecto.

Una vez armado el árbol, en primer lugar debes poner las luces y luego, ir colocando los adornos de manera homogénea, distribuyendo bien la cantidad, tamaños y colores.

Si tu árbol de navidad es blanco, los colores que más le vienen son el plateado, el negro, el azul o el violeta por ejemplo, mientras que si es verde, lo colores ideales son el rojo y el dorado. Puedes complementar los adornos con un lazo que rodee el árbol de arriba a abajo, en algún tono que predomine entre los adornos. Ten cuidado de no saturar y sobrecargar el árbol con demasiados adornos, ya que este por sí solo ya es muy decorativo.

No olvides que en la punta debes colocar la tradicional estrella, ya que es ésta la que guió a los Reyes Magos hacia Jesús.

El pesebre

El pesebre no puede faltar en la decoración navideña de tu casa, pues nos entrega el verdadero sentido de la Navidad: el nacimiento de Jesús.

Los puedes encontrar en un estilo más moderno y minimalista, de sólo tres figuras, o más tradicional, con las figuras de los animales, los Reyes Magos, algunos pastores, etc. Sin embargo, las últimas tendencias llaman a colocar pesebres sencillos, que no ocupen mucho espacio ni complicación en su armado. Un pesebre con el Niño Jesús, María, José y un par de animales, es preciso y representativo del nacimiento de Cristo.

Los pesebres de tela se han puesto muy de moda, son livianos, cálidos y súper originales. No olvides montar el pesebre rodeado de elementos como la paja o el trigo, que le darán un toque realista.

La mesa

La mesa representa el principal lugar de reunión familiar durante la velada navideña. Por eso, es indispensable que luzca espectacular. Siempre debes cuidar que la decoración de la mesa navideña sea alegre pero elegante, además de acorde al estilo personal de tu familia.
Los colores básicos siempre serán el dorado, el rojo y el verde, sin embargo, para estas navidad las últimas tendencias nos traen nuevos colores, más atrevidos y vanguardistas, como el negro, el blanco, el plateado, el azul y el morado.

Puedes jugar por ejemplo, cubriendo la mesa con un mantel blanco y sobre este un corre-mantel negro. Combina esto con una vajilla blanca, cubertería de plata y complementos como velas, lazos y otros adornos navideños en tonos plateados y morados.

El hall de entrada

El hall es el lugar en el cual recibirás a tu familia e invitados, por lo que es muy importante que este entregue una bienvenida cálida e inundada de espíritu navideño.

La decoración de la entrada debe ser sencilla, ya que de lo contrario parecerá más adornada que los sectores principales de reunión como el árbol o la mesa, restándoles importancia.

Lo primero es colgar una corona navideña por fuera de la puerta de entrada, ya que esto entrega inmediatamente un espíritu de navidad. Luego, puedes decorar la mesita del hall con un pinito en miniatura, de no más de 70 cm. de color plata o blanco. Complementa esto con dos velas imponentes que le hagan juego al arbolito.

¡Y listo, la navidad está presente en toda tu casa!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario