Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Trucos para los zapatos nuevos

subscribete

Trucos para los zapatos nuevos

2 Comentarios

zapatos nuevos Trucos para los zapatos nuevos zapatos nuevos zapatos tips moda tips estilismo terminos moda tenidas prendas basicas mujer moda Moda & Tendencias look fiestas errores estilismo consejos moda basicos ablandar zapatos nuevos Si eres mujer de seguro has sufrido el drama de caminar con zapatos nuevos y herir tus pies. A continuación te dejamos algunos trucos para que tus pies no sufran con los zapatos nuevos.

Las mujeres somos amantes de los zapatos y por lo mismo no pasamos mucho tiempo sin comprarnos un par nuevo. Pero por lo mismo, sabemos lo que significa andar con zapatos recién comprados. Nos aprietan por todos lados y por ende nuestros pies terminan hiriéndose, haciéndose imposible después caminar con ellos.

Para que esto no te pase nunca más, Pretenciosas te trae algunos secretos que te ayudarán a ablandar tus zapatos y adaptarlos a tus pies muy rápidamente. Despídete de las heridas y luce tus zapatos nuevos sin miedo.

  • Bueno, lo primero que debes saber es que un zapato que resulta absolutamente incómodo al momento que te lo pruebas, difícilmente será confortable después del uso. Por eso, cuando estés en la tienda, escoge unos zapatos que se adapten a tu pie y que no te aprieten.
  • Un secreto para hacer que los zapatos nuevos se ablanden, es untarlos con crema humectante, la misma que ocupas para el cuerpo. Esto hará que el calzado se suelte y que por ende tu pie esté más cómodo adentro.
  • Otra manera de ablandar los zapatos nuevos, es humedeciendo su interior con alcohol. Luego camina con ellos hasta que sientas que se adaptan a tus pies.
  • Otro truco es aplicar frío a tus zapatos para lograr que queden más confortables. Mete el calzado dentro de una bolsa plástica y luego introdúcelos durante una hora al congelador. Cuando los saques póntelos y verás cómo se adaptan a tu pie.
  • El último consejo que podemos darte, es que nunca salgas con tus zapatos nuevos sin llevar unos curitas en el bolso por si acaso. Nunca se sabe si tus zapatos nuevos resultaron ser muy difíciles de amoldar y los trucos anteriores no dieron resultado. Por eso, anda siempre preparada por su tuvieras que cubrir algunas heridas con curitas para seguir andando.

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

sonia  Says:

hola: me gusta su pag. buenos tips cotidianos, solo quisiera q me ayudaran como evitar la humedad en mis zapatillas y q no se descascaren por lo mismo sean de piel o charol grax. agredecere muxo su ayuda q tenga 1 execelente dia bexos … *-*

 

birii  Says:

Buenos consejos.. gracias!!

 

Deja tu comentario