Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Trucos de moda antikilos

trucos antikilos Trucos de moda antikilos trucos moda trucos estilismo trikini terminos moda pechos voluminosos pechos grandes mujer moda moda y tendencias Moda & Tendencias faldas vaporosas escotes pechos grandes escote consejos pechos grandes ¿Se te viene el verano encima y no has logrado reducir esos kilitos de más? No te preocupes, Pretenciosas te deja algunos secretos para que los ocultes fácilmente.

A veces por más que nos esforzamos por hacer dieta y por ejercitarnos, no logramos reducir esos kilos y esos michelines tan fastidiosos. Lo bueno es que mientras lo seguimos intentando, podemos ocultarlos fácilmente con algunos trucos de estilismo. A continuación te dejamos algunos.

El trikini

Además de estar muy de moda, los trikinis nos ayudan a estilizar la figura, ya que nos ocultan y disimulan la barriguita y caderas, haciéndonos lucir más delgadas y con una cintura más estrecha. Apúntate un trikini para este verano.

Vestidos vaporosos

Es otra prenda que está muy de moda y que además es perfecta para disimular los kilitos. Son ideales para disimular las caderas y cola prominentes gracias al gran volumen que tienen en esta zona, además de que afinan la cintura. Prefiérelos de un largo hasta las rodillas y en tonos oscuros para lucir aún más delgada.

Maxi cinturones

Un cinturón ancho ubicado en la cintura es perfecto para esconder la barriga y hacerte parecer más acinturada. Pero también puedes llevarlo bajo las caderas, sobre una blusa larga o vestido, te ayudará a disimular las caderas y la cola.

Color uniforme

Cuando vas vestida de un solo color o bien en las mismas tonalidades, pareces más delgada y estilizada. El no mezclar distintos tonos ayuda a disminuir visualmente los kilitos extras. Para acentuar más el efecto, escoge colores oscuros, el negro o el azul marino pueden ser tus mejores aliados

Accesorios adelgazantes

¿Cuáles son los accesorios que adelgazan? Todos aquellos que te ayudan a estilizar tu figura. Por ejemplo, los aros o pendientes alargados, los collares finos y largos, los zapatos de tacón, las carteras tipo bandolera, etc.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario