Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Trucos de estilismo para disimular la cola

subscribete

Trucos de estilismo para disimular la cola

trucos estilismo Trucos de estilismo para disimular la cola trucos moda trucos estilismo trasero grande trasero tips moda secretos moda Moda & Tendencias estilismo cola grande cola clase camuflar trasero accesorios Si la naturaleza te ha entregado un voluptuoso trasero y no sabes cómo vestirte para disimularlo, no te puedes perder este artículo, donde te traemos los mejores trucos de estilismo para camuflar una cola grande.

A los hombres les encantan las mujeres curvilíneas, pro tú bien sabes lo complicado que te resulta vestirte con tu trasero voluminoso. Por eso, en Pretenciosas nos preocupamos de entregarte los mejores tips para que tu vida sea más fácil. Aprende a disimular tu cola con los siguientes consejos.

El color

Ya te lo hemos dicho antes, el color oscuro es el aliado de quienes quieren disimular o adelgazar ciertas zonas del cuerpo y en esta oportunidad no es la excepción. Alíate a los pantalones y faldas en tonos oscuros para disminuir el tamaño de tu trasero. Los colores claros resaltan más las curvas y acentúan las imperfecciones, así que descártalos.

Los bolsillos

Los bolsillos de los pantalones, faldas o shorts también juegan un papel importantísimo a la hora de camuflar o acentuar el trasero. Para disimular la cola, busca prendas con bolsillos más bien cuadrados o con líneas angulosas. También procura que sean lo más sencillos posible. Los bolsillos con cierre, con solapa, con botones o con incrustaciones y adornos tenderán a agrandar tu cola.

Las faldas

Si pensabas que por tener un trasero prominente no podías ponerte faltas, estás equivocada. Eso sí, debes escoger la falda adecuada. Descarta las faldas estilo pitillo, es decir, que tienden a enangostarse hacia abajo. Prefiere las faldas con corte recto o bien, las faldas campana o también las tipo globo. Estas te ayudarán a camuflar la cola.

Los estampados

También te lo hemos dicho, si lo que quieres es adelgazar una parte de tu cuerpo, debes descartar los estampados y las líneas horizontales, que tienden a agrandar esa zona. Prefiere las telas lisas, de un solo color y si son con estampado, cuida que este siempre vaya de forma vertical.

Los pantalones

También debes tener cuidado al momento de escoger los pantalones si lo que quieres es disimular tu cola. Descarta los pitillos, que aunque estén de moda, te harán lucir un trasero enorme. Opta por los pantalones rectos o que se ensanchen un poco de la rodilla para abajo, de modo de equilibrar tu figura.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario