Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Trucos de estilismo para aumentar el pecho

subscribete

Trucos de estilismo para aumentar el pecho

sb10068689c 001 Trucos de estilismo para aumentar el pecho trucos moda trucos estilismo tips moda senos ropa pechos Moda & Tendencias jeans estilismo delantera closet busto aumento del busto ¿La naturaleza no te benefició precisamente con unos pechos prominentes? No te preocupes, acá encontrarás los mejores trucos para aumentar el busto, recurriendo simplemente a tu armario. Toma nota.

Lucir un buen escote es el deseo de todas las mujeres, llegando incluso algunas a pasar por el quirófano para lograrlo. Si no quieres llegar tan lejos, pero de todas formas quieres eliminar tus complejos de tabla, apúntate estos trucos que te ayudarán a presumir de delantera como por arte de magia.

Estampado floral

Las prendas con estampado floral son perfectas para generar un efecto de volumen. Esto mismo lo logras con las líneas horizontales. Estos estampados consiguen dar la sensación de haber aumentado una talla de sujetador como si nada. ¡Compruébalo!

Estampados centrales y bolsillos

A la hora de escoger un estampado, apuesta por los ultra grandes, mientras más grande los diseños, más volumen te entrega. Acá también entran los dibujos, las letras, etc. Otro punto importante que debes considerar, es que el estampado esté en el centro de la prenda, ya que esto genera aún más prominencia.

Los bolsillos también son tus aliados al momento de querer ganar volumen. Deben estar situados estratégicamente encima de los pechos, para conseguir un efecto visual sorprendente. En cualquier prenda, tops, camisetas, blusas, chaquetas, los bolsillos son el secreto.

Los drapeados

Aprovecha y súbete a la moda de los drapeados. Este juego de niveles, donde se superponen las telas, te ayuda a conseguir ese efecto de volumen que necesitas. Para lograr aumentar el pecho, busca prendas que concentren el drapeado en la parte superior y que se ciñan en la parte inferior. De esta forma equilibras el volumen.

Volantes y lazos

Con los volantes y lazos consigues el mismo efecto que con los drapeados. Estas prendas te dan volumen en el lugar en que se sitúen. Apuesta por vestidos, tops, blusas y camisetas que tengan volantes en el escote, así también como lazos bajo el pecho, verás como aumenta tu delantera de la noche a la mañana.

Sujetador push up

Por supuesto que cuando de aumentar el busto se trata, los push up no pueden faltar. Con este sujetador logras dar volumen a tus pechos y además los levantas, generando un efecto ultra sexy. No lo pienses más y hazte de un Wonderbra en tu cajón de la ropa interior. Los resultados son milagrosos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario