Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Trucos de estilismo: disimula la barriga

subscribete

Trucos de estilismo: disimula la barriga

6 Comentarios

barriga Trucos de estilismo: disimula la barriga trucos moda trucos estilismo tips moda ropa retencios liquidos Moda & Tendencias menstruacion jeans estilismo closet barriguita barriga La barriga es un mal común para la mayoría de las mujeres y muchas veces, hagamos lo que hagamos, no logramos que desaparezca. Pero tranquila, mientras intentas vencer a esa obstinada barriguita, puedes disimularla con estos sencillos trucos de estilismo. ¡Anótatelos!

La barriguita puede aparecer por diferentes motivos. La retención de líquidos, los gases, el exceso de peso o los síntomas de la menstruación, pueden hacer que se instale en nuestro abdomen ese globito tan antiestético.

Si te sientes identificada con este grupo de mujeres, no dejes de chequear estos tips de estilismo, que te ayudarán a disimular la barriga más fácilmente de lo que imaginas.

El vestuario puede ser tu mejor aliado a la hora de lucir un abdomen más planito. Hay ciertas prendas claves que no pueden faltar en tu clóset. A continuación te las presentamos y te mostramos también cómo llevarlas.

Pantalones a la cadera

Olvídate de los pantalones a la cintura, ya que estos lo único que hacen es redondear y marcar más la barriga. Los pantalones a la cadera ayudan a disimular la barriguita hinchada y además evitan que se forme el antiestético michelín. Hazte de un par de jeans a la cadera y comprueba la diferencia.

Blazer entallado

El blazer puede ser un excelente aliado para borrar la barriga. Eso sí, debe ser largo, hasta las caderas, nada de un blazer hasta la cintura. Además, tiene que ser entallado, de modo que te afine la cintura y marque la silueta. Si es en colores oscuros mejor. Esto dará el efecto óptico de una figura muy estilizada, pasando desapercibida la barriguita.

Vestidos anchos

El vestido es tu mejor amigo si quieres ocultar la barriga. Además son súper femeninos y sexys. Prefiere los vestidos que tienen el corte justo debajo del pecho, o bien aquellos que tienen un corte en las caderas. Olvídate de los que se cortan en la cintura, ya que esto nuevamente acentuará la barriguita.

Faldas con vuelos

Al igual que los vestidos, las faldas son una excelente opción para disimular el vientre. Eso sí, debes optar por las faldas anchas o con vuelos, ya que esto centrará la atención en la falda y en la parte baja de tu cuerpo y no en tu abdomen. Prefiere los colores oscuros y los modelos drapeados. Nunca te pongas una falda tubo si es que estás con barriguita, ya que el efecto óptico será catastrófico.

Chalecos holgados

Los chalecos son perfectos para ocultar la barriga, siempre y cuando sean holgados. Prefiere llevarlos abiertos, sin abrochar, y escoge modelos entallados, que definan la silueta, pero que no sean ceñidos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

6 Comments for this post

Patricia  Says:

Felicitaciones cada articulo que me envia lo practico y gracias.

 

yeny acosta  Says:

hola felicitaciones muy cool por sus trucos para estar a la moda me gustaron mucho saludo

 

jully  Says:

super por el consejo, pero tengo una duda a ver si me ayudas… soy un poco panzona pero cuando me pongo pantalomes a la cadera hacen que se vea mas la pansita, asiq opte por comprar unos pantalomes semi cadera que me ayudan el algo, pero mi mama dice q los pantalones a la cadera hace q se me vea mas pansona.. sos..a ver q solucion me das. gracias

 

admin  Says:

Querida Jully,

Te recomendamos que te inclines por pantalones de medio tiro, es decir, entre la cadera y la cintura. Los pantalones hasta la cintura acentúan y redondean la panza, mientras que los pantalones a la cadera hacen que los michelines sobresalgan por encima del pantalón. Por eso, lo ideal es un tiro medio, es decir, unos tres dedos bajo el ombligo. Suerte!

 

jully  Says:

uy super y muchas gracias por contestarme ( a esos pantalones entre la cadera y cintura les llamo semi cadera) y si me compre uno de esos sigiendo los consejos de tu pag con una blazer entallado y quede de lujo q a mi esposo le justo mucho. muchas gracias por tu consejo y esta pag es muy buena

 

ana  Says:

Desde luego q no tienes ni idea de estilismo espero q niguna persana rellenita siga tus consejo

 

Deja tu comentario