Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Tonos pastel

152662408 Tonos pastel tonos pastel tierno tenida temporada suavidad romántica optimista look femenino dulce delicado colores pastel color nude alegres Los colores pastel también deben tener espacio en tu armario. Colores como el aguamarina, amarillo vainilla o pollito, azul celeste, beige, naranja albaricoque o melocotón, rosa empolvado o rosa bebé, el verde agua son algunos de los tiernos y dulces colores que te desafían esta temporada.  Los puedes llevar tanto en prendas de vestir como en accesorios. Si incluyes los tonos nude y empolvados en tus tenidas, apostarás por un look dulce, tierno y femenino.

Lejos de rozar la cursilería, estos colores se muestran tan dulces como luminosos. Delicados y románticos, esta paleta cromática es una de las protagonistas absolutas de esta temporada.

Aunque a priori pueden resultan tímidos, estos colores se tornan atractivos y rotundos gracias a los patrones, los cortes depurados y los escotes. También están presentes en los tejidos rústicos y naturales.

Lo importante es que los sepas combinarlos, y que sepas vestir colores suaves, optimistas y alegres.

Los pasteles del siglo XXI son tremendamente atractivos y seductores, tienen carácter. Pero debes administrar y lucirlos con moderación. No como hace años, en que estos dulces tonos resultaban casi solamente infantiles.

Pantalones pitillo, blusas y faldas, vestidos de cóctel y propuestas de noches que llegan acompañadas de fabulosas carteras doradas y sandalias con soberbios tacones.

Estos agradables y edulcorados tonos despliegan toda una artillería repleta de sensualidad que te invita a vestir con tanta luz como si de un dulce pastel se tratara.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario