Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Tips para escoger tu vestido de novia

subscribete

Tips para escoger tu vestido de novia

3 Comentarios

vestido de novia Tips para escoger tu vestido de novia vestido novia trucos moda trucos estilismo tips vestido novia tips moda novia moda vestido novias moda novias Moda & Tendencias estilismo clase accesorios ¿Andas en busca de tu vestido de novia? No te pierdas este artículo donde te contamos todo lo que debes saber antes de comprarlo.

Si hay un vestido en el que vale la pena invertir tiempo, dedicación y dinero, es en nuestro vestido de novia. Es el día más importante de nuestra vida y nosotras somos las absolutas protagonistas. Por eso tu vestido debe ser el más perfecto para ti. A continuación te dejamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de decidirte por el vestido.

Dedícale tiempo. Es importante que comiences a preocuparte del tema varios meses antes. Nosotras te recomendamos que al menos 6 meses antes de la boda empieces a ver revistas o fotografías en internet de vestidos que te gustan, así te vas haciendo una idea de los modelos que hay y de los que más te gustan. Lo mismo sucede si te lo quieres confeccionar a medida, deberás contar con suficiente tiempo para todas las pruebas y arreglos.

Pruébatelos todos. Antes de escoger, pruébate la mayor cantidad de vestidos que puedas. Así podrás ir viendo no sólo qué tipo de vestido te gusta más, sino que además sabrás cuáles modelos te quedan mejor, escote palabra de honor, escote en V, corte sirena, corte princesa, de encaje, de tul, etc.

Resalta tus atributos. Busca un vestido que destaque lo mejor de ti. Si tu fuerte es el escote, entonces tu vestido debe definitivamente hacerlo resaltar. Si quieres ocultar tus caderas, opta por un corte princesa con una falda amplia. Si tienes una linda espalda, lúcela con un escote rebajado atrás.

Escoge el que te identifique. Tu vestido de novia debe representar tu forma de ser, tu personalidad y tus gustos. Si siempre has sido una chica clásica, que se viste con jeans y una blusa, no te sentirás cómoda en un vestido sofisticado o con muchos adornos. Inclínate por el vestido que más se adapte a tu estilo.

Bajo la luz de día. Es importante que cuando encuentres un vestido que te guste, lo veas bajo la luz de día, ya que las luces de las tiendas pueden hacer que el color, el brillo o la transparencia del vestido cambien.

No olvides la comodidad. Si bien ese día queremos lucir espectacular no importa lo que cueste, no debes dejar de considerar el estar cómoda. Recuerda que llevarás tu vestido puesto por muchas horas y que debes poder bailar libremente con él.

Ve acompañada a las pruebas. Ya sea que te harás un vestido a confección o que te comprarás uno hecho, ve a probarte en compañía de alguien de confianza. Tu madre, alguna hermana o una buena amiga, serán siempre las más indicadas para asesorarte y para ayudarte con la elección más adecuada.

No gastes todo tu presupuesto. Ten cuidado con no gastar todo tu presupuesto en el vestido, recuerda que este va acompañado de otros accesorios que también deberás comprar y que tampoco resultan ser una ganga. El velo, los zapatos, un tocado, una chaquetita, el falso del vestido, etc.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

3 Comments for this post

NOVIOS & NOVIAS  Says:

Muy buen articulo me gusta el contenido, los tips me parecen muy buenos. Grasias por compartir articulos como este.

Saludos!…

 

NOVIOS & NOVIAS  Says:

Muy buen articulo me gusta el contenido, los tips que se mancionan me parecen buenos. Gracias por compartir articulos como este.

Saludos!…

 

Aurora  Says:

ME GUSTA MUCHO ESTE ARTICULO, BUENO.

 

Deja tu comentario