Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Tips para escoger la falda adecuada

subscribete

Tips para escoger la falda adecuada

7 Comentarios

faldas Tips para escoger la falda adecuada zapatos vestido trucos moda trucos estilismo tips moda ropa Moda & Tendencias jeans falda estilismo closet barriguita barriga La falda es una prenda sumamente femenina y seductora, y si pensabas que está sólo reservada para las altas y delgadas, estás equivocada. Cualquier mujer puede ponerse una falda, sólo debemos saber cuál es la que más nos favorece y cómo llevarla. En el siguiente artículo te entregamos los mejores consejos para que escojas la falda adecuada.

La clave para lucir bien en una falda está en resaltar tus puntos fuertes, para desviar la atención de los pequeñosdefectos. Recuerda que una silueta hermosa se logra con armonía y equilibrio, no con medidas perfectas.

Las faldas rectas

Esta falda es estrecha y de talle largo. Tiene un aspecto retro y elegante, que le viene perfecto a mujeres de caderas angostas. Para darle un toque chic, combínala con un look años 40, unos escarpines y calcetines cortos a la vista quedarán perfectos. Si prefieres un estilo más contemporáneo, llévala con botas bajas o con unas zapatillas Converse.

Combinar tu falda recta con un cinturón ancho, te ayudará a disimular la barriguita si es que tienes.

La minifalda

La minifalda no está reservada únicamente para las chicas delgadas. Si tienes algunos kilitos de más también puedes presumir de una falda corta. Eso sí, hay ciertas restricciones. Debes elegirla en tonos oscuros y nunca por arriba de la mitad del muslo. Combínala con un par de botas planas, los tacones no son muy aconsejables cuando llevas minifalda, ya que esta por sí sola ya es lo suficientemente sexy. Unas medias oscuras ayudarán a adelgazar tus piernas, por lo que son una buena opción. Trata de evitar combinar la mini con unas bailarinas, ya que pueden achatar la figura.

La falda tipo enagua

Este tipo de faldas le sientan bien a mujeres más bien delgadas y de caderas estrechas. Suelen ser faldas con volantes y pliegues, por lo que si eres rellenita esto podría ensanchar más tu figura. La falda enagua genera un efecto volumen gracias a las telas superpuestas, por eso es ideal para chicas flacas. Si deseas aumentar alguna parte de tu cuerpo, como las caderas o el trasero, escoge faldas que concentren los volantes y el volumen justamente en esas zonas. Este tipo de falda es perfecta si quieres dar cuerpo a una silueta recta o plana.

Las faldas largas

Las faldas largas no son tan sencillas de llevar. Si eres más bien rellenita, olvídate de los estampados y colores claros y opta por una falda de un solo tono, de preferencia oscuro. Una falda larga va muy bien con una cazadora corta o con un top apretadito. Procura que lo que te pongas arriba sea más bien ceñido, pues la falda ya es holgada, de lo contrario lograrás un “efecto saco”. Si eres alta, puedes llevarla con bailarinas, o sino, prefiere los tacones.

Faldas tipo globo

Están de última moda, pero llevarlas no es tan sencillo. Primero que todo, olvídate de las versiones estampadas y con flores, o parecerás realmente un globo, y opta por diseños sobrios y tonos apagados. Para equilibrar el efecto globo de la falda, combínala arriba con algo corto y entallado. Este tipo de falda es por sí sola una prenda sofisticada y vanguardista, por lo que prefiere acompañarla con ropa sencilla.

La falda campana

Es una falda súper femenina que le viene bien a casi todas las siluetas. No resalta las curvas, disimula las caderas y cola prominentes y entrega el efecto óptico de unas pantorrillas más delgadas. Combínala con unos zapatitos de tacón bajo y con un blazer. Una tenida perfecta para cualquier ocasión.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

7 Comments for this post

miri  Says:

Chicas:Me encanta usar las minifaldas tableada con tacos aguja no muy altos.Las prefiero con mucho vuelo porque mi marido enloquece si se levanta.Para mi cumpleaños hacia calor y salimos a bailar al balcon terraza de nuestro departamento y habia un viento tremendo y peligroso.En el momento que llevaba un balde con bebidas pase un papelon cuando el viento me subio la pollera hasta la cintura por unos segundos eternos y yo no pude hacer nada porque tenia las manos ocupadas.Los amigos de mi marido aplaudian mientras yo me quede en bombacha delante de todos,pero despues le paso lo mismo a algunas de sus esposas que no se cuidaban a proposito , para celarlos por haberme mirado tanto.Las situaciones fueron muy atrevidas pero mi marido se las tomo con humor y me elogio porque yo casi siempre uso ropa interior negra.Fue resexy.

 

learsi  Says:

Mucho gusto, hay una idea que deseo compartir.Y tiene que ver con la necesidad de rediseñar las prendas de vestir de los varones. El calzoncillo bóxer, el pantalon y la correa o cinturon, estan causando muchas molestias en la Salud de los hombres. Si usted usa un torniquete, (correao cinturon), obliga al corazon a trabajar con mayor esfuerzo para vencer la resistencia que produce el torniquete. Tambien por la mala irrigacion sanguinea se veran afectados: el sistema urinario, el aparato digestivo. el aparato reproductor, y las extremidades inferiores. El calzoncillo ajustado, hace las veces de ferula; por que impide el normal funcionamiento de los testiculos , y los maltrata; y la costura central del pantalon produce MAGULLADURAS en esta parte de cuerpo; haciendolos disfuncionales y dañandolos a largo plazo. Ninguna parte de la anatomia del varon es mas maltratada que los genitales. Estas son solo algunas de las razones por las cuales estan proliferando las enfermedades modernas de lso hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PROSTATA, Y POSIBLEMENTE CANCER DEL TESTICULO.
LA FALDA , TUNICAS O VESTIDOS CON FALDA, SERIAN ALTERNATIVAS MUY SALUDABLES Y CONFORTABLES. Y de paso se innovaria muchisimo en la moda masculina. Las faldas de los hombres no llevan encajes, adornos, boleros, ni recogidos cinticas, moñitos; y tampoco iría el ruedo por arriba de la rodilla, ni con aberturas.
Gracias

 

adiela  Says:

Muy buena justificasion para que los señores cambien su UNICA prenda de vestir; pues se ve muy anithigienico, e indecente que todo el tiempo se esten organizando los calzoncillos; tiene mucha razon learsi, y si deben sentirse mas comodos y aliviados con una falda; y en lo de la salud tiene toda la razon; pero por temor al que diran talvez les de un poco de dificultad, y prefieran aguntarse la incomodidad. Ojala se ponga de moda la falda para los señores

 

Afilitron  Says:

Hola felicidades por el blog, si quieres rentabilizarlo con buenas campañas aqui te dejo una red de afiliados muy buena Afilitron.com un saludo.

 

learsi  Says:

La minifalda es una prenda de agran riezgo; pues recogera enfermedades e infecciones por donde quiera quer vaya ; o dejara algo de lo que tenga. No es muy reocmendable su uso ni para las mujeres, ni para los varones

 
 

raulfaldraul77  Says:

Esto si es innovación, se acabo la tortura, bienvenida la comodidad
http://www.youtube.com/watch?v=qRdjbWXs_Y8&feature=related

 

Deja tu comentario