Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Tips para escoger el ramo de novia

subscribete

Tips para escoger el ramo de novia

1 Comentario

ramo novia Tips para escoger el ramo de novia trucos moda trucos estilismo tips moda ramo novia novias novia moda moda ramos novia moda novia Moda & Tendencias estilismo clase accesorios Parece un detalle dentro de todo lo que tienes que preparar para tu boda, sin embargo, el ramo es un elemento fundamental. A continuación te contamos cómo elegirlo.

Son tantos los preparativos que tienes que considerar cuando organizas tu matrimonio, que pensar en el ramo de novia puede resultar irrelevante. Pero lo cierto es que tu ramo es parte importantísima de la boda. Piensa que es el complemento más importante de tu vestido, por lo que debe ir en perfecta sintonía con el mismo, sumado a que debes sentirte cómoda llevándolo en tus manos y que debe representar tus gustos y personalidad.

Hay diferentes factores que debes considerar antes de decidirte por un ramo: el vestido, las flores de la iglesia y del lugar de la fiesta, la época del año, tu propia figura, etc. Por eso, a continuación te dejamos algunos tips para que sepas escoger el más adecuado para ti.

Tamaño y forma del ramo

Los ramos de novia más comunes son los ramos bouquet, que son los redondos bien formaditos, los tipo cascada, los en forma de lágrima, que son similares a los cascada pero se enangostan hacia abajo y los alargados, que son con flores de tallo largo atadas y pensados para llevarse apoyados sobre un brazo.

Los bouquets son especialmente recomendables para novias más bien bajitas, mientras que los ramos alargados y los de cascada de mayor tamaño son ideales para novias altas.

Si tu vestido es de estilo clásico y romántico, un bouquet te quedará perfecto, al igual que si piensas llevar velo por delante. Los ramos con caída son muy favorecedores si tu falda tiene un volumen considerable. Los vestidos más ajustados al cuerpo o los tipo sirena, quedan perfectos con los ramos alargados de tallo largo.

Colores del ramo

Lo más lindo de los ramos son el color y alegría que le aportan a la novia. Acá es importante que escojas las flores y los colores que más te gusten, sin embargo, ten en cuenta algunos aspectos. Los colores de tu ramo deben ir en sintonía con los colores que habrá en la iglesia y en los adornos florales de la fiesta. Además, puede resultar muy lindo que te sintonices con la época del año, por ejemplo en primavera y verano, trata de introducir más verde, amarillos, rosados y fucsias, mientras que en otoño e invierno prefiere tonos como el rojo, café, violeta, naranjo o azul.

Por otro lado, si eres de piel morena y cabello oscuro, un ramo que tenga colores fuertes como rojo o amarillo te quedará muy bien, mientras que si eres rubia y de piel clara, los tonos blancos y pastel te favorecerán mucho más.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Arreglos Florales  Says:

Muy bonitas fotos, juvenil, el ramo escapa a lo tradicional.

 

Deja tu comentario