Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Tips de estilismo: trucos para lucir más delgada

subscribete

Tips de estilismo: trucos para lucir más delgada

1 Comentario

88618544 Tips de estilismo: trucos para lucir más delgada vestuario ropa mujeres mujer Moda & Tendencias look kilos flaca estilismo dietas dieta delgada Las mujeres amamos la ropa, nunca es suficiente y siempre nos falta algo. Pero no todas las prendas nos favorecen, por eso es esencial conocer los secretos del estilismo básico, con lo cual podremos disimular esos kilitos de más, al mismo tiempo que resaltamos nuestros atributos. Descubre a continuación los mejores trucos para lucir más delgada.

Muchas veces nos pasa que ni las dietas ni el gimnasio logran quitarnos esos kilos extra que tanto odiamos. Pero tranquila, las leyes del estilismo nos entregan herramientas para que nos vistamos según la moda del disimulo. Toma nota.

El negro ante todo

El negro es el color que por excelencia disimula el exceso de peso y los michelines, te estiliza y te hace lucir más delgada. Olvídate de la creencia de que el negro es un tono para llevar en el invierno o de noche, el negro se ve bien durante todo el año y a cualquier hora.

Adiós a las tenidas coloridas

Esto no significa que tengas que casarte hasta la muerte con el negro y que no puedas llevar ropa de color, sino que lo importante es que prefieras ocupar prendas de un solo tono. Puedes llevar los colores que quieras, pero alíate a la moda monocolor y verás cómo luces automáticamente más fina.

Olvídate de las rayas y los estampados.

La regla nº 1 para las que están con algunos kilitos de más es deshacerse de las prendas a rayas y con estampados. Las únicas rayas permitidas son las verticales, ya que estilizan y alargan la figura. Por el contrario, las líneas horizontales y los estampados lo único que hacen es ensanchar la figura y hacerte lucir más grande.

Alíate a los maxi-cinturones

Si sufres porque no sabes cómo disimular la barriguita, apuesta por los maxi-cinturones, usados al estilo de faja, en la cintura y sobre un vestido o top largo. Esto opacará los michelines y centrará la atención en este accesorio.

Vestidos y faldas campanas son la opción

El corte campana es la mejor opción para disimular las caderas y las pompas prominentes. Procura tener en tu armario una falda clásica corte campana que puedas llevar con todo y en cualquier ocasión. Lucirás estilizada y con un toque chic.

Prefiere el escote V

Este escote es perfecto para adelgazar la figura. Además, ayuda a disimular el busto grande y afina el rostro. Olvídate de los escotes palabra de honor o de los tops que se atan tras el cuello, ya que ensanchan la parte superior del cuerpo.

Súbete a los tacones

Lo hemos dicho incansablemente, los tacones son incómodos pero son la mejor arma con la que contamos las mujeres. Además de hacerte ganar altura, te estilizan y te dan un look sofisticado y elegante. Si es que tienes unos kilitos extra, los tacones son tus mejores aliados. No necesitas separar tus talones 20 centímetros del suelo, pero un poquito de altura te favorecerá mucho.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Lidia  Says:

Gracias por todos estos tips, me son de mucha utilidad.

 

Deja tu comentario