Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Tendencia cowgirl…el auge de los flecos

subscribete

Tendencia cowgirl…el auge de los flecos

135382681 Tendencia cowgirl…el auge de los flecos vestidos de charleston vaquera última moda tendencia prendas in flecos esta temporada deshilachados cowgirl años 20 accesorios Modelos inspirados en el lejano oeste, combinados con diseños basados en la moda de los años 20, causan furor en las pasarelas. Son varias las prendas o accesorios de este estilo, para que luzcas de acuerdo a tu temporada.

Los flecos siempre han sido parte de la historia de la moda. De hecho en las comunidades estilo “country”, las vaqueras abusaban de su uso, luciéndolos al mismo tiempo en sombreros, pantalones, botas, chaquetas, boleros, etc. Así como también en la época del Charleston, la sensación del momento era usar vestidos con flequillos que se movían al ritmo de dicho baile.

Los deshilachados han vuelto con más fuerza que nunca. Diseñadores se pelean la creación más innovadora demostrando que su aplicación queda bien en una gran variedad de accesorios y prendas.

Si te gustan los flecos, este es el momento preciso para usarlos. Aquí te  damos algunas ideas de como llevarlos de acuerdo a la temporada estival del año en la que te encuentres:

Primavera/Verano: vestidos, polleras, camisas, trajes de baño, sandalias.

Otoño/Invierno: Abrigos, chaquetas, botas, chalecos, boleros.

Accesorios: Carteras, collares, aros, pañuelos, bufandas, sombreros, vestidos de fiesta.

Si te das el tiempo de pasear por las tiendas, podrás encontrar flecos en todas las versiones que este estilo tiene para ofrecerte. Si ninguna te convence, puedes utilizar tu imaginación y crear tus propios diseños. Solo debes usar tu ingenio y capacidad creativa, sentarte a dibujar, buscar la tela adecuada y tener el contacto de un buen modisto (a) que te vista como tu quieres. ¡Juega a ser tu propia diseñadora!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario