Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Sácale partido a tu ropa interior

subscribete

Sácale partido a tu ropa interior

1 Comentario

lenceria1 Sácale partido a tu ropa interior trucos moda trucos estilismo tips moda tendencias lencería tanga strapless senos ropa interior ropa pechos moda ropa interior Moda & Tendencias lencería jeans estilismo delantera culotte colaless closet busto bragas aumento del busto Nuestra ropa interior puede decir mucho sobre nosotras, sobre nuestras intenciones, ánimo, estilo de vida, etc. Por eso, es importante que sepas cómo llevar bien la ropa interior y cuáles son las últimas tendencias en lencería. Toma nota.

Escoger el sujetador adecuado

Llevar el sujetador adecuado no es sólo cuestión de estética, sino también de comodidad y salud. Un sujetador apto a nuestro cuerpo y busto ayudará a mantener los pechos en su lugar, contrarrestando el efecto de la gravedad y además, no hará sentir más confortables.

Lo primero es encontrar tu talla. Para ello, pruébate todos los sujetadores que sean necesarios, pues no todas las marcas tienen la misma talla, por lo que el mismo número puede quedarte bien en un sujetador y mal en otro. Nunca compres un sujetador sin probártelo antes.

El sostén no debe quedarte apretado en ningún lado, adapta los tirantes y los broches de la espalda para regularlo. Los sujetadores que se entierran en la piel nos hacen parecer más rellenitas.

Cuando te hayas decidido por el sujetador más cómodo para ti, prueba cómo luce debajo de tu ropa. Ponte un jersey o una camiseta para así saber cómo se verá cuando vas vestida.

  • Tallas de sujetador:

La talla de los sujetadores se mide a través de dos formas: la copa y la espalda.

La copa. Corresponde al busto y debes asegurarte de llenarla bien. La copa se designa con una letra, la A es la más pequeña, la B es la más usual, la C es par pechos grandes. También hay sostenes que vienen en copa D y E para busto extra grande.

La espalda. Se designa a través de números y sirve para medir el contorno del tronco. Suelen comenzar en 34, siendo este el más pequeño, luego el 36 y 38, que son los más comunes, y 40, 42… para las espaldas más anchas.

Así, un sujetador cuya talla diga “36 B” será para una chica de peso medio, con pechos normales y espalda proporcionada.

Los colores básicos de ropa interior

En tu cajón de la ropa interior hay ciertos colores que no pueden faltar. El blanco es el primero. Debes tener un conjunto de sujetador y braguitas blanco que sea cómodo y apto para toda ocasión, ya que es lo que más solemos ocupar. Un conjunto negro también es indispensable, para llevar con tenidas oscuras y para una noche especial con tu chico. También es muy importante que tengas un conjunto color piel, que te salvará cuando quieras ponerte una prenda un tanto transparente. Y por último, nunca está de más un conjunto de ropa interior en un color distinto y llamativo, como rojo, morado, rosa, etc., reservado sólo para noches apasionadas.

Una buena idea, para aumentar tu stock de ropa interior, es tener los 4 conjuntos básicos y además, distintas braguitas y tangas que hagan juego con cada sujetador.

La ropa interior y tu ropa

Combinar adecuadamente ropa y ropa interior nos hará lucir mucho mejor. Anota los siguientes consejos.

Camisetas de tirantes. Si no te acomodan los sostenes strapless, ponte un sostén del mismo tono que la camiseta.

Camisetas que transparentan. Utiliza tu sostén de color piel, el cual idealmente debe ser con horma esponjosa, ¡nunca de encaje!

Camisetas blancas. Es mejor llevarlas con el sujetador color piel que con uno blanco, ya que este último de todos modos se nota.

Pantalones blancos o muy claros. Debes llevarlos con unas bragas color piel o bien blancas, idealmente bien pequeñas, como una tanga o un colaless.

Pantalones ajustados. Si bien puedes ponerte bragas de cualquier color, debes cuidar que no se marquen a través del pantalón. Escoge una prenda pequeña, como un colaless, y evita los culottes que suelen notarse mucho.

Última moda en lencería

Lo último que se viene en ropa interior este año son los encajes. Estos serán los grandes protagonistas, con formas y tejidos que buscan realzar al máximo el pecho de la mujer. Los podrás encontrar en tendencias vintage o retro, al estilo años 40 y 50, o bien en apuestas más modernas que juegan con las transparencias.

Lo más importante, independiente de la moda, es que la ropa interior siempre debe estar marcada por la femineidad.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Los 10 mandamientos para elegir la lencería perfecta | Hola Yucatán  Says:

[...] Siempre ten ropa de los colores básicos. Por regla, los colores que a ellos más les gusta de la ropa interior femenina es el negro, rojo y [...]

 

Deja tu comentario