Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Ropa y celulitis, lo que NO debes ponerte

subscribete

Ropa y celulitis, lo que NO debes ponerte

sb10068424q 001 198x300 Ropa y celulitis, lo que NO debes ponerte vestuario ropa interior ropa pitillos mujer Moda & Tendencias lencería jeans dieta celulitis Belleza La ropa que usas puede influir directamente en la acumulación de celulitis, boicoteando todos tus intentos por eliminarla. Descubre qué prendas debes evitar para lograr combatir este mal tan común en nosotras las mujeres.

Los tacones altos

Aunque te dan un toque de glamour y te estilizan, los tacones muy altos dificultan la circulación en tus piernas, lo que a la larga produce celulitis. El tacón ideal debe tener entre 3 y 5 cms.

Los pantalones muy ajustados

Unos pitillos o unos jeans apretados te pueden hacer lucir espectacular, pero a tu piel no le hace nada bien. La ropa muy constreñida al cuerpo impide la circulación tendiéndose a formar celulitis. Opta por pantalones de tu talla y que te queden un poco holgados.

Los cinturones apretados

Aunque no lo creas, los cinturones muy ajustados también son un enemigo para combatir la celulitis, pues dificulta la circulación hacia las piernas. Prefiere llevarlos como un accesorio o adorno, dejando que caigan sueltos sobre tus caderas.

La ropa interior ajustada

Cuidado con la ropa interior con costuras muy ceñidas. Esto produce el mismo efecto, complican la circulación y con esto aumenta la celulitis. Si la costura te produce una marca en la piel, quiere decir que es muy ceñido. Prefiere prendas sin costuras o con elásticos suaves.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario