Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Reloj pulsera metalizado

138123058 Reloj pulsera metalizado xl reloj pulsera reloj plateado Moda & Tendencias metalizado metalicos furor extragrande dorado combinado Si te atreves a brillar, este accesorio es ideal para ti. La tendencia que está pegando son los accesorios metalizados, en general, son los mejores aliados cuando quieres imprimir un toque de estilo a tu look. Solo con ellos y en tan solo un par de minutos puedes cambiar una imagen de oficina y seria por otra chispeante y divertida.

Los relojes pulsera metálicos, justamente por su brillo, pueden otorgarte glamour y mucha personalidad para que te sientas más femenina y segura. Pero cuando te unas a esta tendencia te darás cuenta que tienes muchas más posibilidades que solo esas.

Los modelos son variados, así que no te limites. ¿Dorado o plateado? El dorado resalta con colores más cálidos como el rojo y se ve sensacional con el blanco. El plateado combina con el azul o el verde, aunque no son reglas fijas y puedes experimentar con tu atuendo.

Indicar la hora a alguien puede ser más que un gesto de amabilidad, sumándole encanto y glamour. Lucir en tus muñecas un buen reloj, puede significar tener buen gusto, saber combinar accesorios, y también puede que muestre un pequeño toque de tu personalidad.

Los relojes son quizás uno de los complementos más personalizados que existen. Cada mujer tiene gustos muy diferentes de las demás y lo puede demostrar cuando compra un nuevo reloj.

Algunos relojes son diseñados como auténticas joyas para lucir y brillar sobre la muñeca, por eso la originalidad y el glamour se encuentran en la pulsera de éste. Una colección donde cada detalle hace que el tamaño extragrande de estos relojes sea más especial. Siendo piezas atrevidas y divertidas, sin miedo al ridículo y con líneas suaves pero enérgicas a la vez, innovadoras y con detalles muy cuidados y de gran versatilidad.

También puedes apostar por unos diseños más clásicos para esta nueva temporada, inspirada en los detalles originales y modernos, pero que se mezclan con toques refinados y sencillos. Intenta reflejar el espíritu de las formas más clásicas cruzadas con diseños más modernos y vanguardistas.

Relojes marcados por el acero y la piel que se unen para mostrarte tun mundo de glamour y diseños actuales. Grandes esferas, curvas muy marcadas, agujas de colores y correas exquisitamente dibujadas. Una colección para mujeres jóvenes, divertidas y cosmopolitas que se atreven a vestir los relojes más modernos y salvajes.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario