Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Raya con las rayas

138511674 Raya con las rayas telas a rayas tejidos a rayas ropa a rayas rayas verticales rayas horizontales rayas de colores diseño a rayas Si en tu clóset aún no tienes prendas con rayas, es el momento para adquirirlas. Las rayas se adecúan para cualquier tipo de ocasión, formal e informal, día o noche, invierno o verano. Este diseño es un clásico y sigue marcando tendencia en el mundo de la moda. Solo tienes que saber combinarlas para lucirte.

Los estampados a rayas son un diseño que nunca pasa de moda. Siempre habrá alguna prenda a rayas especial para ti, puede ser horizontal o vertical con dos o más combinación de colores para que luzcas, te sorprendas a ti misma y de paso a los demás.

Las rayas verticales crean la ilusión óptica de un cuerpo menos voluminoso. De hecho existe la creencia popular que éstas estilizan, mientras que las horizontales hacen parecer más gordo.

Esto no está comprobado científicamente, incluso a veces sucede el efecto inverso, por lo que te recomendamos que siempre te pruebes las prendas rayadas antes de decirle sí o no a una tela con ese diseño.

En general va a depender de tu figura, los colores y tamaño o anchos de las rayas.  Al final tú eres la que decides qué ponerte, y si te queda tiempo, puedes pedirle la opinión a otros para que refuercen la tuya y te sientas más cómoda y segura.

Algunos modelos a rayas que puedes usar son chaquetas, camisetas de algodón, pañuelos o bufandas como prendas cotidianas y prácticas para que incorporares en tu armario y así les un toque de modernidad y diseño.

Como ves las rayas transcienden el tiempo y la moda estilo marinero para que puedas pasearte al más estilo cosmopolita.

Eso si, ten siempre en cuenta que si usas rayas, lo demás debe ser liso, para no recargar tu tenida. Además así lucirás mucho más tu prenda rayada, sin llamar demasiado la atención, sino que lo justo y necesario, la medida perfecta como para encantar sin excesos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

  • No Related Post
Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario