Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Prendas para aumentar el pecho

subscribete

Prendas para aumentar el pecho

4 Comentarios

tips moda1 Prendas para aumentar el pecho trucos moda trucos estilismo tips moda pecho Moda & Tendencias estilismo escote delantera clase busto accesorios El sueño de muchas: una delantera prominente. Si la naturaleza no te concedió este deseo, en Pretenciosas te entregamos los mejores consejos para que aumentes tu escote. Toma nota.

Si quieres presumir de un escote sensual y voluminoso y no quieres pasar por el quirófano para conseguirlo, apuesta por lo trucos del estilismo. A continuación te dejamos algunos secretos para que juegues con tu ropa.

Las flores

Además de ser súper femeninas, las flores aumentan tu delantera. El estampado floral es perfecto para lograr el efecto volumen que buscas. Llévalas en blusas, tops, chaquetas, incluso en tu bikini.

Las líneas horizontales

Al más puro estilo marinero, las rayas horizontales aumentan tu delantera. Este estampado genera ese efecto de aumento que necesitas. Trata de concentrarlo únicamente a la altura del pecho, ya que así mismo como aumenta el busto, aumenta también la cintura o las pompas, algo que de seguro no quieres. Una excelente opción es apostar por un bikini marinero en la parte superior y de un solo tono en la inferior.

Estampados coloridos

Al igual que las flores y las rayas, los estampados coloridos generan el mismo efecto de volumen. Una opción es el animal print, que aparte de ser súper sexy, te entrega un escote de vértigo.

Dibujos centrales

Apuesta por tops o camisetas que concentren un maxi dibujo o estampado en el centro. Con esto harás que el foco de atención se concentre en tu pecho, haciéndolo parecer más grande.

Escotes con vuelos y repollados

También puedes aumentar tu pecho inclinándote por prendas que concentren en el escote vuelos o repollados, ya que esto aumentará automáticamente tu delantera. Evita los escotes palabra de honor, ya que acentúan el pecho pequeño. La forma de escote que más favorece si tienes poco pecho, es en forma de U o redondeado.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

4 Comments for this post

alejaven  Says:

Excelentes sugerencias, gracias, son practicas, comodas y ademñas, lindas

 

Eva  Says:

Buenos días,

Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

Un saludo,

Eva

 

admin  Says:

Hola Eva, cómo estás??

Me interesa esto de que podamos intercambiarnos enlaces, que en el fondo serían canjes publicitarios.
Te agradecería me dejes tu link para ingresar a él y así poder seguir revisarlo y seguir en contacto contigo.

Saludos,

Constanza

 

Nixty | comprar lenceria online  Says:

El metodo mas apreciado es la utilizacion de los llamados sujetadores Push Up. Estos consiguen realzar y aumentar el volumen del pecho, pero sin recurrir a la cirujia. Muchas ya lo han probado y son usuarias diarias de este sistema de sujetadores.

 

Deja tu comentario