Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Maquillaje: las últimas tendencias

subscribete

Maquillaje: las últimas tendencias

maquillaje nude Maquillaje: las últimas tendencias trucos maquillaje nude trucos maquillaje tips maquillaje tips belleza secretos maquillaje nude mujer belleza moda nude mascara pestañas maquillaje nude maquillaje labios maquillaje make up nude estilo nude consejos belleza color nude Belleza En el siguiente artículo te dejamos lo último en tendencias de maquillaje: el efecto nude. Conócelo a continuación.

El efecto nude es la última moda si hablamos de maquillaje. La tendencia del color piel ya la habíamos visto en los zapatos, en la ropa y en los accesorios, sólo faltaba que el maquillaje se inundara de este estilo. Y bueno, ya está aquí, el make up nude es lo último que se llevará esta temporada.

Este maquillaje se caracteriza por apostar a un estilo lo más natural posible, con tonos “color piel” que dejan tu rostro radiante y lleno de luz, perfecto para llevar a cualquier hora y lugar.

A continuación te dejamos algunos trucos para que aprendas a llevarlo.

Los ojos

Acá prevalecerán los tonos pastel. Elige sombras en rosa, beige, crema, vainilla, violeta, perla, etc. La forma de aplicarla es la misma que utilizas para las sombras más oscuras, pero acá tienes la ventaja de poder equivocarte y corregir fácilmente, sin dejar tus ojos como mapache.

Aplica el tono más claro en todo el párpado superior, cubriendo desde las pestañas hasta las cejas. Luego, aplica un color de la misma tonalidad pero un poco más oscuro a lo largo de la base de las pestañas, desde el lagrimal hasta el extremo del ojo. Para terminar, difumina un poco hacia arriba.

En cuanto a las pestañas, aplica una pequeña cantidad de máscara en las puntas. Mejor si el rímel es de un tono marrón en lugar de negro.

La boca

Acá lo importante es lograr que tus labios se destaquen sin pintarlos en exceso. ¿Cómo? Acude a los tonos rosa. Primero delinea tus labios con un lápiz lo más parecido posible a tu tono de piel. Luego, aplica un poco de brillo o gloss, concentrándote en el centro de los labios.

Las mejillas

Para entregarle frescura y juventud a tu rostro, nada mejor que un poco de color a tus mejillas. El maquillaje nude va en contra de la base y de ese efecto que le entrega a tu rostro un look uniforme. Acá la idea es provocar contraste, dándole un poco de rubor a tus mejillas, de modo que estas contrasten con el color natural de tu piel. Para ello, escoge un colorete en tonos rosa palo, marrones o rojizos. Para aplicarlo, sonríe y en la parte que queda más levantadita aplícalo con ayuda de un pincel grueso.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario