Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Lunares, ícono de la costura

subscribete

Lunares, ícono de la costura

140109025 Lunares, ícono de la costura ropa prendas modelo Moda & Tendencias lunares grandes lunares lunaches chicos in ícono fashion estilo estampado de lunares estampado diseño costura accesorios De a poco han vuelto las prendas con lunares, chicos o grandes con dos o más colores. Distintos modelos y diseños, delgados o gruesos, lo importante es que este estampado sigue siendo audaz y provocando a la industria de la moda.

 

Dentro de las celebridades, hubo tres íconos que causaron furor usando lunares. En el año 1950 Elizabeth Taylor usó un vestido de lunares blancos para asistir a un evento. En 1968 la Princesa Lady Di causó sensación usando un vestido de fondo blanco con lunares azules. Y más adelante Julia Roberts, en una de las escenas para su película Pretty Woman, usó un vestido en género de color marrón con lunares blancos.

Actualmente puedes encontrar diseños muy innovadores y creativos ya que los modelos han evolucionado y ahora hay accesorios y prendas del tipo simple, pero sofisticados.

Prendas como vestidos y faldas muy cortos, largos, entubados o con ruedo, blusas escotadas o con cuello redondo o “V”, o strapless.

La idea es saber combinar. Puedes usar chaquetas, zapatos, sombreros, carteras y combinarlas con algo de un solo color contrastante.

En cuanto al tamaño de los lunares, estos pueden ser pequeños, medianos o grandes. Los colores más popularmente conocidos en prendas de lunares son el negro con blanco, marrón con blanco y azul con blanco.

Siéntete in y muestra tu lado más fashion usando osados lunares.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario